Realeza

La fundación de Meghan y Harry ya tiene sitio web; ‘Archwell’ nació tras el Megxit

Después de seis meses de anunciar el nombre, los duques de Sussex explican el origen de 'Archwell', la fundación que crearon tras el Megxit.

Por reginab

- 30/09/2021 12:59
null

Después de seis meses de anunciar el nombre, los duques de Sussex explican el origen de ‘Archwell’, la fundación que Harry y Meghan crearon tras el Megxit.

«Esperábamos lanzar Archwell cuando sea el momento adecuado», declararon los duques de Sussex sobre su fundación. Ahora, seis meses después de haber elegido un nombre para esta instauración que nació al despedirse de sus responsabilidades reales, finalmente lanzan el sitio web.

Recomendado: Los duques de Sussex aclaran rumores sobre hacer un ‘reality show’

Harry y Meghan explican el origen del nombre Archwell para su fundación

Archwell es una iniciativa creada por Harry y Meghany explicaron al Telegraph la razón del nombre y su relación con Archie, el pequeño de un año: «Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos decidimos por ese concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se volvió en inspiración para el nombre de nuestro hijo».

(Foto: Captura de imagen)

De hecho, se cree que la cuenta de Instagram de @sussexroyal podría cambiarse para Archwell, así no se perderían los casi 11 millones de seguidores.

Recomendado: Libro revela detalles de los duques de Sussex, como su primera cita y su primer viaje

Los duques de Sussex aseguran que es «para hacer algo con significado, algo que importa».

Los duques se retiraron de su rol en la monarquía británica en marzo del 2020, y un mes después lanzaron en un comunicado las razones para dar a conocer más sobre Archwell: «Tal y como ustedes, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos contra la pandemia del covid-19, pero ante la salida a la luz de esta información, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo llegó a ser».

(Foto: Getty Images)

Sin responsabilidades de royals, pero sí humanitarias

Un testimonio dijo a la revista People que «[los duques] están emocionados por ver cómo se reúne este trabajo. Es lo que siempre han soñado hacer juntos».

Uno de los puntos sobre la transición que la pareja tuvo tras el Megxit, estipulado en la página web de Sussex Royal, es: «Si bien, el duque y la duquesa tienen planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del Reino Unido que rodean el uso de la palabra «royal», ninguna organización utilizará el nombre «Sussex Royal» u otra versión de «royal».

En esta nota

  • fundación
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza