Realeza

La glamorosa imagen navideña de Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos

Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos despliegan mucha elegancia en su felicitación para estas fiestas. ¿Qué te parecen?

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:13
null

Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos despliegan mucha elegancia en su felicitación para estas fiestas.

Desde hace unos días, las casas reales europeas dieron a conocer sus felicitaciones navideñas, las cuales, por lo general son de corte muy familiar en las que se ven los padres acompañados por sus hijos.

Por ejemplo, así lo hicieron los duques de Cambridge y los Sussex. Por su lado, los reyes de España cedieron el protagonismo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El miércoles 23 de diciembre tocó el turno al príncipe Alberto de Mónaco y a Charlène, quienes posaron junto a sus lindos mellizos, quienes cumplieron seis años el 10 de diciembre, para desear una linda Navidad.

Sin embargo, esta foto se publicó primero en la portada de la revista Point de Vue.

“LL. AA. SS. El Príncipe Alberto II y la princesa Charlène, así como sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella les desean una feliz Navidad y unas hermosas fiestas de fin de año”, es el mensaje que acompaña la foto en su página oficial de Facebook.

La glamorosa imagen navideña de Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos

En la instantánea navideña se puede ver a los niños, vestidos de manera formal, sentados frente a sus padres y junto a un enorme árbol de Navidad con decoraciones blancas y plateadas.

El príncipe heredero, Jacques, viste un traje gris con pajarita, mientras que Gabriella lleva un vaporoso vestido blanco con capa, falda de tul y zapatos dorados, ¡toda una pequeña princesa de las nieves!

Por su lado, Charlène eligió un vestido azul hielo con transparencias y estampado de plumas, firmado por Ralph & Russo, y Alberto prefirió un estilo monocromático en gris de diferentes tonalidades. En la foto podemos darnos cuenta que fue tomada antes de que la exnadadora cambiara de look a un peinado de inspiración punk.

Los cuatro miembros de la familia salieron sonriendo a la cámara, lo que transmite un sentimiento de armonía y a una Charlène mucho más relajada que en años anteriores.

¿Qué te parece esta familia? ¡Adorables!

En esta nota

  • Alberto de Mónaco
  • princesa Charlene
  • princesa Gabriella
  • príncipe Jacques
  • tarjeta de Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza