Realeza

La heredera al trono que también es surfista; Ingrid Alexandra gana competencia

Ingrid Alexandra, la nieta del rey Harald V de Noruega, gana una competencia de surf. La heredera al trono con un gran espíritu deportista.

Por reginab

- 30/09/2021 01:00
null

Ingrid Alexandra, la nieta del rey Harald V de Noruega, gana una competencia de surf. La heredera al trono con un gran espíritu deportista.

Los royals que han destacado en el deporte comparten esta pasión con las generaciones jóvenes. Así sucedió con la realeza de Noruega y el reciente campeonato de la heredera al trono, Ingrid Alexandra.

No te pierdas: Un mundo de reinas

La hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit demuestra su pasión por el surf

La hija de los príncipes Haakon Mette-Marit de Noruega participó en el campeonato de surf para mujeres junior. La cuenta de la casa real de noruega anunció la victoria de esta joven de 16 años, mientras que su padre sacó las fotografías del suceso.

(Foto: The Royal Court / Brettforbundet)

Esta facultad no es desconocida por la heredera. A los 15 años, se fue de vacaciones con sus padres y hermano menor, Sverre Magnus, en Formentera, la isla del mar Mediterráneo. a Haakon se le vio montado en una tabla de surf y una que otra actividad de buceo.

Te puede interesar: Marta Luisa de Noruega, una princesa polémica en el amor y lo profesional

Ingrid Alexandra ganó la competencia de surf para mujeres en Noruega

Y siguiendo la línea deportista, su abuelo, el rey Harald V de Noruega, participó en el equipo noruego durante los Juegos Olímpicos de 1964, 1968 y 1972, en la especialidad de vela. El soberano se ha mostrado como un aficionado al deporte, la caza, el esquí y la pesca. Y a pesar del sentido atlético, Harald V ha atravesado diversos padecimientos, desde una nueva intervención cardíaca hasta cáncer de vejiga.

A Ingrid Alexandra se le ha visto como una joven de mucho espíritu y personalidad, quien además sería la segunda monarca femenina en la historia de Noruega cuando suba al trono. De las futuras herederas europeas con un gran sentido por la adrenalina.

No te pierdas: LOS 10 ROYALS MÁS RICOS DEL MUNDO

En esta nota

  • Harald V
  • Ingrid Alexandra
  • noruega
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza