Realeza

La nueva firma de Camilla revela que necesita atención y ser reconocida, según grafóloga

Como es costumbre, la reina consorte tuvo que cambiar su firma, ¿que significa la nueva firma de Camilla? Una grafóloga lo explica.

Por Melisa Velázquez

- 20/11/2022 08:00

Firma de Camilla (Getty Images)

Es tradición que los nuevos monarcas que ascienden al trono, cambien o modifiquen su firma para que sea inconfundible cuando tengan que firmar documentos de alta importancia, y no pueda ser confundida o incluso falsificada. La nueva reina consorte de Inglaterra ya lo hizo pero, ¿qué significa la nueva firma de Camilla?

Qué significa la nueva firma de Camilla, reina consorte de Inglaterra

Casi todos los soberanos, modifican su firma agregando la letra “R”, que significa Regino o Regina, que en latín significa Rey o Reina,  a continuación agregan su nombre.

Fue el ejemplo que siguió Camilla ahora que en la nueva reina consorte de Inglaterra, su nueva firma a quedad como “Camilla R”, y ya se ha podido ver en una tarjeta de agradecimiento, que Camilla le envió a una ciudadano que le envió una nota con sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II.

Macarena Arnés, especialista en grafología, aprovechó para ver observarla y analizarla con detenimiento, y así descubrir el significado de su nueva firma como reina.

Las formas son muy cerradas y la letra es bastante lenta. Lo que sugiere que es una persona que tiene mucha carga emocional, pero la contiene”.

La especialista también habló de esos rasgos de su personalidad que la hacen sentir vulnerable:

El subrayado bajo la firma indica una necesidad de reconocimiento y la inicial de la rúbrica, la letra C, esconde una necesidad de afecto”.

Macarena siguió hablando de la personalidad que se esconde detrás de la firma y caligrafía de Camilla.

Es una mujer que, de algún modo, necesita que se le tenga en cuenta. Las mayúsculas son muy grandes y hablan de orgullo.

Por otro lado, las letras tienden a estar desligadas, lo que indica que es una mujer selectiva en sus contactos, no es nada impulsiva y tiende a analizar todo bastante”.

Parece que Camilla siente que tiene que probar muchas cosas al pueblo británico.

En esta nota

  • Camilla Parker Bowles
  • Reina Camilla
  • Firma de Camilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza