Realeza

La primera foto de Lilibet Diana (y es idéntica al príncipe Harry)

Harry y Meghan Markle finalmente hicieron pública la primera fotografía de Lilibet Diana para las fiestas navideñas.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/12/2021 10:31

Harry, Meghan y Archie (Getty Images)

Después de preguntarnos qué ha sido de Lilibet Diana, la segunda hija de Harry y Meghan, finalmente hay respuesta: después de cumplir seis meses, los duques de Sussex mostraron la primera imagen de su bebé, hermanita menor de Archie, con motivo de las fechas navideñas.

La primera foto de Lilibet Diana como postal de Navidad 2021

Esta es la primera imagen pública de Lilibet —quien lleva este nombre por el apodo de su bisabuela, la reina Isabel II. La fotografía fue un regalo adelantado de la Navidad 2021, celebración que la monarca de 95 años no celebrará en grande debido a la pandemia.

El fotógrafo Alexi Lubomirski fue el responsable de fotografiar a la familia de cuatro; él fue quien sacó las fotos oficiales del enlace de Harry y Meghan en 2018 y declaró que fue 'todo un honor'. Ahora que compartió la primera foto de Lilibet, escribió:

"El duque y la duquesa de Sussex, Archie y Lilibet. Este es uno de esos momentos raros en los que uno tiene la fortuna de participar. Poder continuar la historia de una pareja a la que fotografié el día de su boda, y ahora verlos manifestar su amor en dos hermosos niños, es un magnífico honor".

"Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una increíble experiencia, y una de la que me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado para capturar", concluyó Lubomirski.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija de Harry y Meghan que no es princesa

Al momento, Lilibet es la octava en la sucesión al trono, pero ni ella ni Archie reciben el título de príncipe o princesa. De acuerdo con Good to Know, aunque Harry renunció a sus roles de la realeza, sigue en la línea de sucesión y con las posibilidades de volverse rey —por el mero hecho de que forma parte de la familia real, ya que acceda a ser monarca es otro tema. El único que puede retirar a un royal de la línea al trono es el Acto del Parlamento.

¿Por qué Harry y Meghan no mostraron antes a Lilibet Diana?

"Estoy seguro de que Harry quería proteger a su hija lo más humanamente posible, así sus hijos tendrían una infancia lo más cercano a 'normal'", comentó el experto en realeza, Christopher Anderson, The Daily Beast. "Mientras más crezca la menor de los Sussex, se enfrentan a una inevitable intrusión de paparazzis".

Y otro fotógrafo con el que habló el tabloide declaró que cualquiera que se atreva a fotografiar a los hijos de Harry y Meghan "harán lo posible por demandarte, sin importar dónde estés. Y pueden costear lo que sea para demandarte más de lo que tú puedas pagar para defenderte".

En esta nota

  • duques de sussex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza