Realeza

La princesa Ana recomienda a los royals más jóvenes que no innoven demasiado

La princesa Ana considera que la nueva generación de royals, como William y Harry, se empeña en "reinventar la rueda".

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:02
null

El miembro más trabajador de la familia real británica considera que la nueva generación, como William y Harry, se empeña en «reinventar la rueda» a la hora de cumplir su papel institucional.

Además de ser uno de los miembros más discretos de la monarquía británica, la princesa Ana también fue durante décadas uno de los más trabajadores al asistir a una medida de quinientos actos a lo largo del año.

Pese a que mantiene una tensa relación con la prensa y nunca ha gozado de los niveles de popularidad de su antigua cuñada Lady Di, la única hija de Isabel II es muy respetada por su dedicación a ‘la firma’ y, con esas credenciales, los royals más jóvenes harían bien en prestar atención al consejo que les dio en la entrevista que concedió a Vanity Fair con motivo de su 70 cumpleaños.

«Al día de hoy, todo el mundo quiere hacer las cosas de una forma distinta y yo he llegado a un punto en el que solo pienso: ‘Por favor, no intenten reinventar la rueda’. Ya hemos pasado por esto, algunas cosas no funcionan. A lo mejor deberían volver a lo básico», sugirió.

No cuesta demasiado interpretar sus palabras como una referencia directa a la dirección que han tomado, por ejemplo, los duques de Cambridge a la hora de abordar su papel de institucional como ‘herederos’ o la decisión de los duques de Sussex de ignorar el protocolo en sus apariciones antes de que abandonaran definitivamente el núcleo duro de la realeza.

«Creo que la nueva generación probablemente no entiende lo que yo hacía en el pasado y lo a menudo que lo hacía. Lo cierto es que rara vez miramos atrás, a quienes nos precedieron, para ver lo que hicieron o en qué dirección fueron», afirmó.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • duques de sussex
  • innovar
  • kate middleton
  • labor instituional
  • labores reales
  • meghan markle
  • princesa ana
  • príncipe harry
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza