La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli cancelan su boda debido al coronavirus
La nieta de la reina Isabel y el magnate inmobiliario cancelan su boda debido al coronavirus y aún no hay fecha para celebrarla.
La princesa Beatriz ha cancelado oficialmente su boda con Edoardo Mapelli Mozzi debido a la pandemia de coronavirus.
La nieta de la reina Isabel, de 31 años, tenía previsto casarse con el magnate inmobiliario, de 37, en el Palacio de St. James el 29 de mayo, pero la boda se suspendió a medida que continúa el confinamiento, informó un portavoz a la revista People.
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli cancelan su boda
“No hay planes para cambiar de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su boda en este momento. Llegará el momento de reorganizar, pero aún no”, añadió la fuente.
El palacio de Buckingham había confirmado previamente que la recepción que se realizaría en sus jardines había sido también cancelada.
También se sabe que no se llegaron a enviar las invitaciones debido a complicaciones con el coronavirus, aseguró una fuente al mismo medio.
Este jueves en la mañana Dominic Raab, secretario de Estado para Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad, declaró que el bloqueo del coronavirus se mantendrá durante al menos otras tres semanas, hasta el 7 de mayo.
Raab, quien está sustituyendo al Primer Ministro Boris Johnson, quien se recupera tras haber enfermado de coronavirus, confirmó que los «esfuerzos del público están empezando a dar sus frutos», pero que aún no se pueden levantar las restricciones draconianas después de presidir una reunión del comité de emergencia de Cobra (Cabinet Office Briefing Room).
Por su lado, la Iglesia de Inglaterra ha dicho que el número de personas que asisten a bodas en la iglesia durante el brote debe limitarse al mínimo legal de cinco: el sacerdote, los novios y dos testigos.
Esto significa que si la boda de la Beatriz y Edoardo se llevara a cabo mientras la pandemia está en curso, se limitarían a solo dos invitados.