Realeza

La princesa Charlotte cumple cinco años y reparte comida a los necesitados

Para celebrar los cinco años de la princesa Charlotte, los duques de Cambridge publicaron una serie de fotos de la pequeña en labor social.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:08

¡La princesa Carlotte cumple ya 5 años! Y qué mejor manera de celebrar que haciendo una bella labor…

Para conmemorar el cumpleaños de la pequeña, el cual es el 2 de mayo, el Palacio de Kensington publicó nuevas fotos de Charlotte mientras ayudaba a sus padres a entregar pasta casera a los residentes vulnerables de Norfolk aislados por el coronavirus a principios de esta semana.

Con esa mirada viva y pícara que la caracteriza, Charlotte es, en muchos aspectos, la viva imagen de su madre, la duquesa de Cambridge, cuando era niña. Pero esa sonrisa traviesa es, definitivamente, el príncipe William por todas partes.

(Foto:  Instagram @kensingtonroyal)

Los nuevos retratos conmemorativos fueron tomados, como de costumbre, por Kate, de 38 años, a principios de esta semana entre las sesiones educativas en Anmer Hall, el hogar de la familia en Norfolk, en la propiedad de Sandringham de la reina.

Labor en conjunto

Toda la familia ayudó con una iniciativa local iniciada por el personal de la monarca, que ha estado preparando y entregando comidas para los pensionados y los más vulnerables en el área durante el encierro por la pandemia.

(Foto: Instagram @kensingtonroyal)

Se distribuyeron alrededor de mil comidas solamente en la primera semana, y el plan ha estado operando durante cinco semanas, hasta ahora.

Esta vez, los Cambridge, todos cocineros entusiastas, prepararon una pasta hecha en casa que separaron en 12 bolsas grandes y ataron con rafia para agregar a los paquetes de alimentos. Fuentes allegadas dijeron que todos los niños, incluso el pequeño Louis, de dos años, estaban involucrados.

La princesa Charlotte cumple cinco años y reparte comida a los necesitados

Charlotte, portó elegantemente un vestido a cuadros blanco y negro, de Zara, con mallas grises y zapatos negros tipo Mary Jane, y ayudó a cargar bolsas de productos frescos.

(Foto: Instagram @kensingtonroyal)

Se reportó que William, Kate, Charlotte y George pasaron dos horas y media manejando por el área para entregar comida a los necesitados.

Incluso se puede ver a la princesa en una foto tocando con orgullo la puerta de un anciano residente, de pie sobre un tapete que decía “Bienvenido a casa, limpia tus pies”.

(Foto: Instagram @kensingtonroyal)

Un residente sorprendido dijo: «Se empaparon debido a la lluvia, pero creo que definitivamente querían hacer su labor”.

No solo los Cambridge

Otras residencias reales han estado involucradas en iniciativas similares: el equipo de limpieza de Balmoral ha estado haciendo máscaras faciales y bolsas de lavandería para Aberdeen Royal Infirmary.

Y en el Castillo de Windsor, donde la reina permanece esta cuarentena, han hecho bolsas, cintas para la cabeza y sombreros para el personal de los hospitales del Servicio Nacional de Salud (United Kingdom National Health Service).

Sobre la situación

William y Kate recientemente hablaron de lo difícil que ha sido para ellos, como la mayoría de los padres, explicar lo que está sucediendo en el país a su joven familia.

Pero los han involucrado en iniciativas positivas como el aplauso semanal para cuidadores y, ahora, las comidas hechas en el palacio para entregar.

La pequeña estrella

Sobre las fotos nuevas que dieron a conocer por el cumpleaños de Charlotte, la noche de este viernes, el Palacio de Kensington dijo en un comunicado: “El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños.

«Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en la finca de Sandringham, donde la familia ayudó a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados».

¡Muchs feliciades!

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • alimentos
  • confinamiento
  • Coronavirus
  • cumpleaños de charlotte
  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • necesitados
  • pasta
  • pensionados
  • princesa Charlotte
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza