Realeza

La princesa Leonor sería la más importante ausente en el cumpleaños 50 de la reina Letizia

La reina Letizia pronto cumplirá 50 años, pero esto no significa que habrá una gran celebración (o al menos es lo que parece).

Por Regina Barberena Anaya

- 07/09/2022 12:28

Reina Letizia, princesa Leonor (getty)

La reina de España está a punto de cumplir 50 años; este 15 de septiembre la Casa del Rey y los seguidores de la realeza española estarán felices de celebrar las cinco décadas de Letizia, a pesar de que no se divisan grandes festejos al respecto.

La reina Letizia cumple 50 años

La reina consorte de España contrajo matrimonio con Felipe de Borbón en mayo del 2022 y desde que subieron al trono son dos reconocidas figuras a nivel mundial. En cuanto a Letizia, además de las causas sociales y agenda real, siempre prestamos atención a sus looks, conjuntos y hasta calzado. Charo Ruiz, diseñadora que ha creado conjuntos usados por Letizia, la llama “una embajadora excepcional de la moda y a muchos niveles”.

Reina Letizia, princesa Leonor (getty)

Lo último que vivió Letizia en conjunto con su familia fueron las tradicionales vacaciones de verano —en la que la reina destacó por usar las alpargatas que toda mujer de 50 debería aprovechar. A partir de septiembre ya retoman la agenda pública y lo primero que hizo la royal fue un acto como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer —donde deslumbró en taconazos de Lodi y un vestido floral de Adolfo Domínguez.

La princesa Leonor no estará en el cumpleaños 50 de la reina Letizia

Aunque la familia estuvo completa para las vacaciones, la princesa Leonor ya tomó rumbo de vuelta al bachillerato en Reino Unido, lo que significa que estará en clases para la fecha de cumpleaños de su madre.

Reina Letizia, princesa Leonor (getty)

De acuerdo con Monarquía Confidencial no se han pensado actos públicos en nombre de los 50 años de Letizia. Pero más allá de los festejos, otro tema del que se está hablando mucho en la casa real española, es que la princesa Leonor recibirá formación militar a partir de otoño 2023.

La heredera al trono se incorporará a este entrenamiento de la Armada en Marín para convertirse en guardamarina y posteriormente comenzar su formación universitaria, según Faro De Vigo, y se convertirá en la primera reina española en pasar por la universidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza