Realeza

La princesa Leonor y el ‘look’ que puedes usar a cualquier edad

Inspírate en este conjunto: la princesa Leonor y el look que puedes usar a cualquier edad y para cualquier tipo de cuerpo.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58
null

Encuentra inspiración en este conjunto de la heredera: la princesa Leonor y el look que puedes usar a cualquier edad y para cualquier tipo de cuerpo. La clave, ¡los colores!

A punto de cumplir 15 años, la princesa Leonor se ha mantenido en el foco de muchos por ser la heredera al trono —no por nada durante las vacaciones en Mallorca, su madre, la reina Letizia, aseguró que hará «lo que quiere no, lo que debe ser»—. Y un ejemplo de cómo se ha desarrollado la primogénita es en su forma de vestir. Durante la celebración del Día de la Hispaindad, lució un look que puedes usar (y copiar) a cualquier edad.

Recomendado: ¿Qué comen la princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio?
(Foto: Getty Images)

La princesa Leonor demuestra un sentido más maduro de la moda

Debido a la pandemia de coronavirus, la Fiesta Nacional se llevó a cabo en el Patio de Armas del Palacio Real. Los reyes y sus hijas hicieron acto de presencia, cada una de las mujeres bajo su propio estilo.

En Leonor se advirtió un tono vintage que, lejos de dejar entrever su niñez, la alzaron como la jovencita formal que se está formando. Optó por una falda abajo de la rodilla de vuelo gris con cintura marcada y un lindo detalle de botones de perla por detrás. La combinó con un jersey de lana blanco y cuello redondo, con manga tres cuartos y un toque bombacho desde los hombros (en la tienda & Other Stories también lo tienen en morado).

Recomendado: La reina Letizia en los outfits que toda ‘working girl’ necesita
(Foto: Getty Images)

Apuestas por los colores nude, blancos y grises

Llevó unas  bailarinas con tacón bajo cuadrado y cabello atado ligeramente hacia atrás. La insignia de Toisón de Oro, condecoración que le otorgaron a los 10 años, destacaba sobre el jersey, y esto mismo puedes hacer con cualquier otro broche e incluso un collar.

Si quieres lucir un look similar, no le temas a las bailarinas (con o sin tacón) o apuesta por unos stilettos de colores claros. La ventaja de este conjunto es la versatilidad que guarda para cualquier tipo de cuerpo, y sin importar que seas más alta o más baja.

No te pierdas: La reina Letizia confirma que Leonor se encuentra bien, tras regresar al confinamiento

La infanta Sofía también puede ser fuente de inspiración para tu próximo atuendo ganador en oficina: pantalones de vestir azul marino, mocasines del mismo color y blusa blanca con un tocado ancho por delante.

En esta nota

  • Fiesta Nacional
  • princesa Leonor
  • realeza
  • reyes España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza