Realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducida médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes pasado.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:20

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes pasado.

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre, de 54 años, se encuentra en coma inducido luego de sufrir un grave accidente el lunes, escribió el medio de noticias francés La VDN.

Sus familiares explicaron que se trató de un choque a bordo de su motocicleta, pero las circunstancias que rodearon el accidente siguen sin estar claras.

“Ella es una chica a la que adoro. Una persona leal y alegre con un carácter extraordinario. También es madre, así que por esta razón, espero que pueda sobrevivir y que recupere toda su movilidad. No estoy seguro de qué tiene, pero sé que es grave porque su pronóstico de vida no es alentador. Oremos todos por nuestra princesa», escribió el productor de cine y amigo Thierry Klemeniuk

(Foto: Getty Images)

Viviane Zaniroli, fundadora del Richard Mille Princesses Rally , (una carrera de autos clásicos solo para mujeres) dijo:«Mis pensamientos y oraciones están con nuestra querida Hermine de Clermont-Tonnerre, fortaleza para sus hijos Allegra y Calixte».

¿Quién es Hermine de Clermont-Tonnerrese?

Clermont-Tonnerre es el nombre de una familia noble francesa , cuyos miembros desempeñaron un papel en la historia de Francia, especialmente en Dauphiné , desde aproximadamente 1100 hasta la Revolución Francesa (1789-1799).

Hermine es hija de Charles Henri, 11° duque  de Clermont-Tonnerre, y Anne Moranville. Es conocida bajo el nombre de princesa Hermine  de Clermont-Tonnerre, un título real otorgado a su familia en 1823 y confirmado por el Papa en 1911 aunque no reconocido de manera oficial en Francia).

(Foto: Getty Images)

A los 22 años se convirtió en estilista de Dior antes de fundar su propia empresa de organización de eventos.

La princesa Hermine es una autora conocida y ha publicado siete libros, incluídos novelas, no ficción y autobiografías.

También ha incursionado en el mundo del cine y es conocida por su aparición en diversos reality shows de televisión como Fear Factor y La Ferme Celebrités en Afrique.

En 1999 se casó con Alastair Cuddeford, de quien se divorció en . Juntos tuvieron dos hijos: Allegra y Calixte.

Princesa Hermine de Clermont-Tonnerrese junto a sus hijos en 2014. (Foto: Getty Images)

Otra de sus grandes pasiones son las carreras a alta velocidad, por lo que ha participado en seis ediciones del Rally Princesses, un evento automovilístico reservado para mujeres que conducen autos antiguos que cruzan Francia desde París a Mónaco cada año en junio.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail y Euro Weekly News

En esta nota

  • accidente automovilístico
  • coma inducido
  • duque de Clermont
  • Francia
  • Hermine de Clermont-Tonnerrese
  • realeza francesa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza