Realeza

La razón por la que Harry podría estar 'incómodo' asistiendo a los Oscar 2022

¿Podrían Harry y Meghan Markle aparecer en los premios Oscar 2022?

Por Regina Barberena Anaya

- 24/03/2022 08:01

No hay duda de que desde su salida de la realeza británica, Harry y Meghan han debutado en distintos formatos mediáticos: la entrevista con Oprah Winfrey, un anuncio televisivo para alentar a la votación americana, aparición en Ellen DeGeneres y entregas de premios.

Por eso la idea de que los duques de Sussex aparezcan en los premios Oscar 2022 no suena tan descabellada del todo. Pero no es tan sencillo como parece.

¿Podrían Harry y Meghan Markle aparecer en los premios Oscar 2022?

En primer lugar, que Harry y Meghan llegaran a los Oscar sería un gran revuelo para la familia real británica porque la premiación se llevará a cabo días antes del homenaje de Felipe de Edimburgo en Reino Unido, mismo al que decidieron no asistir —principalmente porque "corren peligro él y su familia", según reportó el ex royal, por falta de protección personal.

En segundo lugar, hay un tema delicado en torno a los royals y los Oscar 2022: la nominación de Spencerpelícula sobre la princesa Diana. Una fuente contó a OK! US que este filme fue "una nota amarga para Harry".

El testigo continuó y aseguró que Meghan "podría simplemente ignorar con educación a Kristen Stewart [personificó a Diana]—, pero Harry no es alguien que sabe ser falso, y sus nervios están a flor de piel".

"Harry piensa saltarse los Oscar, pero Meghan realmente quiere volver a la escena de Hollywood", continuó. Spencer, de Pablo Larraín, recuenta el fin de semana de 1991 en Sandringham durante Navidad, donde iniciaron las especulaciones sobre el fin del matrimonio entre Diana y Carlos, y cómo la princesa consideró quitarse la vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza