Realeza

La reina Isabel II celebra su 73º aniversario de bodas con el broche de su luna de miel

La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebran su aniversario número 73 con cartas, distancia y un gesto romántico en forma de broche.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo celebran su aniversario número 73 con cartas, distancia y un gesto romántico en forma de broche.

Vaya que este 2020 será una celebración diferente a cualquiera. La reina Isabel II y el príncipe Felipe cumplen 73 años de casados y, por el momento, se ve que celebrarán tranquila e íntimamente en casa. Al menos así lo ha captado una reciente fotografía sacada por Chris Jackson, fotógrafo royal para Getty Images.

Hay tres elementos enternecedores en la imagen que hizo pública las redes de The Royal Family: la unión de la pareja real, la carta que están viendo y el accesorio de la reina. Te explicamos.

Te puede interesar: Reina Isabel II: primera salida tras la cuarentena con su nieto William y un abrigo rosa palo

Revelan una nueva foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe con motivo de su aniversario de bodas 73

Sus majestades están viendo y sonriendo ante el regalo que los nietos más adorables de la monarquía hicieron por su aniversario de bodas. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louise hicieron una gran carta de felicitación.

Esta misma venía acompañada de otras cartas dirigidas a los royals deseándoles prosperidad por el 73º aniversario. La foto fue tomara en el Oak Room del Castillo de Windsor.

El romántico gesto de la reina: un broche de zafiros que usó en su luna de miel

Y si nos acercamos un poco a la imagen, veremos el broche de crisantemo que está usando Isabel. Ese mismo lo llevó a su luna de miel.

Este broche fue uno de sus primeros regalos, mismo que se ha conservado con afecto dentro de la fabulosa colección de broches que posee. Es un crisantemo con pétalos de diamante y un centro de múltiples zafiros, acomodado en platino.

Te puede interesar: Felipe de Edimburgo, próximo a un siglo de vida, anhela ver a su nieto Archie
(Foto: Chris Jackson / Getty)

Se lo regalaron cuando aún era princesa para el lanzamiento del petrolero princesa británica en 1946. Se lo dieron Sir James Laing & Sons Ltd (compañía privada) y la Anglo-Iranian Oil Company Limited.

Fue de los primeros broches que usó y ha dado diversas apariciones notables. Desde el bautizo de la princesa Ana hasta su luna de miel y para su aniversario de bodas 60.

Un aniversario que conserva su espíritu

Isabel tenía tan solo 13 años cuando vio por primera vez a Felipe, de 18. Un cadete de la Marina y miembro de la familia real griega que tuvo que huir del país.

Pasaron ocho años —incluida una guerra mundial en la que el príncipe combatió— y se casaron en la abadía de Westminister.

En medio de una celebración distinta, la reina y el príncipe conmemoraron la fecha especial a la lejanía y en los pensamientos de su familia y seres queridos.

Recomendado: Meghan Markle, una «deshonra» para la familia real, afirma Felipe de Edimburgo

En esta nota

  • aniversario de bodas
  • Felipe de Edimburgo
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza