Realeza

La reina Isabel toma medidas contra el coronavirus

Isabel II no ha cancelado su agenda de compromisos por la crisis del coronavirus, pero sí ha tomado medidas tajantes para evitar su contagio.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:52
La soberana no ha cancelado su agenda de compromisos por la crisis del coronavirus, de momento, pero sí ha tomado medidas tajantes para evitar su contacto y difusión.
A diferencia de otros monarcas europeos, la reina Isabel II continúa con su intensa agenda de actos públicos al margen de la amenaza que presenta la propagación del coronavirus, el cual ya tiene la amenaza de pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
Sin embargo, con el fin de evitar cualquier posibilidad de contagio, la soberana de 93 años ha dejado de dar la mano y se mantendrá a una distancia considerable de sus súbditos.
También te puede interesar : Así viaja Naomi Campbell en avión para evitar contagio de coronavirus

La decisión tomada por la monarca, la cual aplica también a su heredero, el príncipe Carlos, y en la práctica a los miembros de la primera línea de representación de la corona, se dio a conocer este miércoles por fuentes del palacio de Buckingham , indicó el diario Daily Mail.

(Foto: Getty Images)

Durante el servicio religioso que dio lugar a principios de esta semana en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Mancomunidad, la jefa del estado evitó saludar al resto de asistentes con apretones de manos, a pesar de que llevaba guantes, y se limitó a hacer un ademán con la cabeza.

Como se ve en las imágenes de su reunión con el alto representante de Sri Lanka en el Reino Unido, Isabel II tomó más de un metro de distancia de su interlocutor y cambió el tradicional saludo con la mano por una sonrisa de cortesía.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • catedral de Westminster
  • Coronavirus
  • duquesa
  • familia real
  • isabel II
  • pandemia
  • realeza de Europa
  • salud
  • Virus

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza