La reina Isabel toma medidas contra el coronavirus
Isabel II no ha cancelado su agenda de compromisos por la crisis del coronavirus, pero sí ha tomado medidas tajantes para evitar su contagio.

La soberana no ha cancelado su agenda de compromisos por la crisis del coronavirus, de momento, pero sí ha tomado medidas tajantes para evitar su contacto y difusión.
También te puede interesar : Así viaja Naomi Campbell en avión para evitar contagio de coronavirus
La decisión tomada por la monarca, la cual aplica también a su heredero, el príncipe Carlos, y en la práctica a los miembros de la primera línea de representación de la corona, se dio a conocer este miércoles por fuentes del palacio de Buckingham , indicó el diario Daily Mail.
Durante el servicio religioso que dio lugar a principios de esta semana en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Mancomunidad, la jefa del estado evitó saludar al resto de asistentes con apretones de manos, a pesar de que llevaba guantes, y se limitó a hacer un ademán con la cabeza.
Como se ve en las imágenes de su reunión con el alto representante de Sri Lanka en el Reino Unido, Isabel II tomó más de un metro de distancia de su interlocutor y cambió el tradicional saludo con la mano por una sonrisa de cortesía.