Realeza

La reina Letizia despide el verano con un sobrio look otoñal en su regreso al trabajo

Tras las vacaciones de verano, la reina Letizia retoma actividades con un look de otoño y despide la época de sol.

Por reginab

- 30/09/2021 12:49
null

Un regreso al trabajo bajo los efectos de la moda que causa el otoño: así se muestra la reina Letizia.

La reina Letizia ha retomado esta mañana su agenda oficial dos semanas después del fin de sus «vacaciones» de verano en Palma de Mallorca. Doña Letizia, que ha presidido una reunión en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras, lució un look de tonos grises con el que definitivamente dice adiós a la estación y saluda, con casi un mes de antelación, al otoño.

(Foto: Getty Images)

Y es que acostumbrados a las últimas apariciones públicas de la reina, en las que nos ha cautivado con vestidos con los que ha logrado la mejor versión de sí misma – vaporosos, en tonos vivos para destacar su bronceado y, sobre todo, modernos a la par que elegantes – esta reaparición nos ha dejado con un mal sabor de boca.

No es que Doña Letizia no haya estado tan correcta como siempre, pero en cierto modo nos ha decepcionado este precipitado adiós al calor y al verano para recuperar uno de los conjuntos más sobrios de su guardarropa. La monarca eligió, para esta reunión de trabajo, varias prendas que ya le hemos visto lucir en alguna que otra ocasión: un pantalón azul con botones en el lateral, de Hugo Boss en color marino, y unos mocasines a juego.

(Foto: Getty Images)

Con el cubrebocas reglamentario contra el coronavirus en todo momento, la reina ha vuelto a su clásica media melena suelta, consiguiendo, sin pretenderlo, que echemos de menos esa coleta alta, esas alpargatas de cuña y esos vestidos de estilo ibicenco con los que Doña Letizia mostró, momentáneamente y solo durante el verano, a la working girl que hoy ha reaparecido en la capital.

Por: Europa Press

En esta nota

  • españa
  • estilo de la reina Letizia
  • Letizia
  • moda
  • moda otoño
  • otoño
  • reina de españa
  • reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza