Realeza

La reina Letizia (re)utilizó el vestido bicolor invernal que todas quisiéramos copiar

Bicolor, mini y forro de lana. Así es el vestido de CH que la reina Letizia reutilizó y que podría inspirarte para la época invernal.

Por reginab

- 30/09/2021 01:07
null

Bicolor, mini y forro de lana. Así es el vestido de CH que reina Letizia reutilizó y que podría inspirarte para vestirte en la época invernal.

Si está bonito, todavía sirve y no ha pasado de moda, ¿para qué deshacerse de él? Y hablamos del vestido… La reina Letizia apostó por cuarta vez por el modelo gris de Carolina Herrera para la entrega de los premios Jaume I. Y tanto por el color como por el forro, podríamos afirmar que es ideal para aprovecharse en esta época invernal.

Recomendado: Las claves de una falda plisada según Kate Middleton y la reina Letizia

El vestido bicolor de la reina Letizia para los premios Jaume I 2020

La primera vez que este vestido vio la luz en doña Letizia, fue durante su visita a Portugal en 2016, y también lo llevó al Premio Miguel de Cervantes en abril del 2019. Pero precisamente para las últimas del año, es una apuesta digna del look festivo.

(Foto: Getty Images)

Esta pieza de color gris la acompañó de un saco del mismo tono y con un destacado interior color lila —este sentido bicolor hace la magia—. El calzado iba combinado con unos stilettos de piel gris, y sin demasiado adorno de accesorios excepto por su acostumbrado anillo Karen Hallam.

¿En contra de los ideales de Carolina Herrera?

A sus 48 años, Letizia optó por un mini que va en contra de los pensares de la diseñadora venezolana, quien declaró que «ninguna mujer mayor a 40 puede usar prendas arriba de las rodillas». Aunado al cabello largo de la reina, mismo que según Carolina debería ser «corto y sobre los hombros». Pero cuéntanos, ¿qué te pareció este conjunto bicolor en la monarca?

(Foto: Getty Images)
Lee: La reina Letizia en los outfits que toda ‘working girl’ necesita

En esta nota

  • moda invernal
  • realeza
  • reina Letizia
  • vestido bicolor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza