Realeza

La tierna foto de Archie Harrison por el Día del Padre

Los duques de Sussex compartieron una foto de su bebé, a quien por primera vez vemos la carita. ¿A quién crees que se parece?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, compartieron este domingo en su cuenta de Instagram una foto de su bebé de poco más de un mes, Archie, en conmemoración del Día del Padre en el Reino Unido.

En la imagen en tono sepia se ve al niño, quien nació el pasado 6 de mayo, recostado en el regazo del príncipe, a quien le agarra el dedo medio de la mano izquierda.

La foto, que ya tiene más un millón de «me gusta» de los seguidores de la familia, está acompañada del mensaje: «¡Feliz día del padre! Y deseamos un muy especial primer día del Padre al duque de Sussex».

Recordemos que última vez que los Sussex publicaron una foto de su primogénito fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre. En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño Archie y de fondo unas flores en homenaje a la princesa Diana.

¿A quién crees que se parece Archie?

William también

Previamente, el duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión, felicitó también por este día con una foto de él con su hijo pequeño Louis y otra con su padre, el príncipe Carlos, delante de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Archie Harrison
  • Día del Padre
  • duques de sussex
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza