Realeza

La última y divertida ocurrencia de Sarah Ferguson

La duquesa de York compartió un gracioso video en el que aparece dando un pequeño paseo en un aeropueto subida en una maleta eléctrica.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:52
null

La duquesa de York es uno de los personajes de la familia real británica que siempre llama la atención, para bien o para mal.

La última vez que tuvimos noticias directas de ella fue el pasado septiembre, cuando la princesa Beatriz anunció su compromiso matrimonial con Edoardo Mapelli Mozzi y publicó algunas imágenes de su hija y su futuro yerno en sus redes sociales.

Ahora, la exesposa del príncipe Andrés reapareció en las redes sociales para compartir un gracioso video en el que se le ve dando un pequeño paseo en el aeropuerto de Beijing sobre una maleta eléctrica.

“Si puedes mantener en su lugar tu cabeza cuando todos a tu alrededor, han perdido la suya y te culpan de ello… ve y consigue una maleta scooter”.

Se lee en el mensaje, cuya primera frase es un fragmento del poema «If», de Rudyard Kipling.

Durante su paseo en maleta, Sarah no dejó de reírse y al acabar dice “¡Qué divertido!” y anima a todos sus seguidores probar la experiencia, con lo que queda demostrando lo fácil que es para ella pasarla bien en cualquier momento y con lo que pueda tener cerca.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar e inundaron la sección de comentarios, los cuales son mayormente positivos y divertidos.

“Eres la mejor”, “eres un soplo de aire fresco en la familia real”, “brillante” o “leyenda” son algunas de las palabras que dedicaron a la duquesa.

Cabe destacar que Fergie nunca perdió el estilo, ya que para su viaje vistió una falda negra, una chaqueta verde, de Gucci, así como un bolso Birkin de Hermès y medias negras.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • aeropuerto
  • beijing
  • fergi
  • maleta eléctrica
  • maleta motorizada
  • sarah ferguson
  • scooter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza