Realeza

La visita secreta de los duques de Cambridge a Meghan Markle

Algunos medios británicos han publicado que William y Kate visitaron a su cuñada el pasado domingo en su nuevo hogar.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:13
null

Llevamos meses escuchando de una posible ruptura en lo que algún día fue la relación idílica entre los príncipes William y Harry, así como entre sus respectivas esposas, quien aparentemente nunca han sido las mejores amigas.

Sin embargo, parece que los asesores de imagen contratados por los respectivos duques están haciendo una excelente labor y logrando sus primeros éxitos.

Como en las buenas familias

Según varios medios británicos publican este viernes, los duques de Cambridge visitaron el pasado domingo a Meghan Markle en su nueva casa de Frogmore Cottage después de asistir al oficio religioso de Pascua en la capilla del castillo de Windsor donde se reunieron con la reina Isabel, quien ese día celebraba su 93º cumpleaños.

(Foto: Getty Images)

¿Limando asperezas?

Como era de esperarse, este gesto ha sido interpretado como un claro acercamiento de los duques de Cambridge con su cuñada, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo y que por eso no estuvo presente en el acto religioso.

En los últimos días se ha hablado más sobre la posible ruptura entre los hijos de la princesa Diana, algo que pudo sustentarse a su comportamiento distante del pasado domingo, sin embargo, se dice que también han hecho lo posible para acercarse en las últimas semanas.

(Foto: Getty Images)

Ya falta muy poco

Se ha publicado que cuando Meghan Markle recibió la visita de sus cuñados estaba acompañada por su madre, Doria Ragland, quien llegó desde Estados Unidos a principios de la semana para estar presente en el parto.

Se podría decir que casi medio mundo está pendiente del nacimiento del nuevo royal baby que, como ella misma adelantó, está previsto entre finales de abril y principios de mayo.

También muchos habían especulado que el baby Sussex ya habría nacido, pero esa idea quedó descartada este jueves cuando el príncipe Harry apareció junto a Kate Middleton en el oficio religioso en la abadía de Westminster.

Ver a los cuñados juntos y sonrientes como en los viejos tiempos también ha dejado claro que las relaciones han mejorado, aunque también se sabe que entre ellos dos siempre ha existido un cariño como de hermanos.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • baby sussex
  • duques de Cambridge
  • duques de sussex
  • duquesa de sussex
  • kate middleton
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • principe william
  • relaciones
  • royal baby

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza