Realeza

Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera

Charlene de Mónaco revela fotos de sus hijos que no se habían visto durante el Día Nacional de Mónaco 2020. ¡Y lucen adorables!

Por reginab

- 30/09/2021 01:06
null

Charlene de Mónaco revela fotos de sus hijos que no se habían visto durante el Día Nacional de Mónaco 2020. ¡Y lucen adorables!

Los gemelos más populares de Mónaco vuelven a lucirse en las redes sociales gracias a su madre, Charlene de MónacoEsto sucedió tras la celebración del Día Nacional de Mónaco, efectuada el 19 de noviembre y del que salieron varias imágenes dignas de decir ¡qué ternura!

Recomendado: Gabriella y Jacques de Mónaco, los niños más “fashion” de la realeza

Padre e hijos. Emotivos retratos de los pequeños de Mónaco

Las imágenes muestran a un orgulloso Alberto II con sus hijos, la primera con el heredero Jacques de Mónaco. El pequeño de cinco años está sentado en un sillón con traje traje y corbata azules y mocasines negros, con una postura seria y manos entrelazadas. Detrás está su padre sonriente.

La otra imagen refleja toda la ternura e inocencia de los niños, con una simpática Gabriella detrás de su papá riéndose.

Un Día Nacional de Mónaco atípico por el 2020

Fue una reunión distinta para los Grimaldi, pues la lista de invitados al Día Nacional disminuyó en números y se implementaron muchas medidas de seguridad e higiene —claramente sin olvidar el cubrebocas—.

Para aquel día, Jacques portó el mismo uniforme que su padre, y de esto hay una preciosa evidencia: una foto en close up del pequeño, donde el detalle de la prenda se nota a primera vista junto con su mirada.

No te pierdas: El debut de Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco

Gabriella lució un vestido azul marino con detalles en rojo, mallas blancas y zapatos de charol rojos. Y sin dejar detrás ni un solo detalle, los accesorios del cabello combinaban con el calzado.

Por parte de los adultos, Charlene apostó por un abrigo negro largo y con detalles en rosa vivo, igual que su clutch. Carolina de Mónaco, la hermana de Alberto, apostó por un conjunto Chanel de chaqueta y falda tweed negros, con guantes blancos, aretes de perla y una diadema trenzada.

¿Qué te parecieron estas fotos de los pequeños?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza