Realeza

Las frases de Lady Di durante su entrevista con Martin Bashir en 1995

A 25 años de la entrevista de la princesa Diana con Martin Bashir, recordamos algunas declaraciones sobre su vida personal y matrimonio.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

A 25 años de la entrevista de la princesa Diana con el periodista Martin Bashir, recordamos algunas declaraciones sobre su vida personal y matrimonio.

Hubo una entrevista a Lady Di que se volvió polémica por sus declaraciones, y hay una en particular que sigue resonando: cuando fue cuestionada por su matrimonio y Camilla de Cornualles. Diana contestó «bueno, éramos tres en ese matrimonio, y estaba un poco multitudinario». ¿La recuerdas? La hizo en 1995 el entonces célebre periodista Martin Bashir.

Recomendado: Estas 14 actrices han interpretado a la princesa Diana en la pantalla ¡y hasta en teatro!

La entrevista de Diana, una de las mayores primicias del siglo XX, dejó al descubierto la vida íntima de la familia real

Pues recién salió la noticia de que la BBC inició una investigación independiente donde se sospecha que Bashir falsificó documentos para obtener dicha entrevista. El primero y más directo involucrado en acusarle —25 años después—, fue el hermano de Diana, el conde Charles Spencer.

Spencer afirma que Bashir le mostró estados de cuenta bancarios —que resultaron ser falsos— para probar que los servicios de seguridad pagaban a dos personas para espiar a su hermana.

No te pierdas: Joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó

«Si no hubiera visto estas declaraciones, nunca habría presentado a Bashir a mi hermana», escribió en una carta a la BBC, pidiendo una disculpa por estos métodos «deshonestos». El nuevo director general, Tim Davie, afirmó que harán la investigación debida.

(Foto: Getty Images)

Recordando algunas frases de Diana durante la entrevista con Martin Bashir:

«Creo que cada mujer firme en la historia tuvo que pasar por un mismo camino. Y creo que es la fortaleza la que causa confusión y miedo».

«Con 19 años, uno cree que está preparado para todo y que sabe exactamente qué es lo que va a ocurrir. Pero aunque las perspectivas me desalentaron al principio [sobre casarse], sentía que contaba con el apoyo de mi marido».

«Cuando tienes padres divorciados como yo, quieres trabajar más para que el matrimonio funcione e intentas evitar caer en el mismo error que has visto en tu familia».

«La presión que soportábamos como pareja en relación a los medios era demasiado grande, y mucha gente nos malinterpretaba».

«[Cuando supe que el primer hijo era un niño] sentí un gran alivio. Sentí como si el país entero fuera a parir conmigo. Un gran alivio».

«La [depresión posparto] hizo que me pusieran etiquetas. ‘Diana es inestable y mentalmente desequilibrada’. Y desafortunadamente esa etiqueta ha reaparecido en otras ocasiones».

«El hecho de que mi esposo y yo tuviéremos que 2permanecer unidos para no decepcionar a la gente, cuando era obvio que había mucha ansiedad dentro de las cuatro paredes de nuestro hogar. La bulimia fue mi mecanismo de defensa. Y durante un tiempo, funcionó».

«[¿Cómo supo de la relación de Carlos y Camilla?] Por los cambios en el comportamiento de mi esposo… Por muchos detalles que solo capta el instinto femenino».

Recomendado: La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza