Realeza

Las inusuales ofertas de trabajo que han recibido los duques de Sussex

Desde una cadena de hamburguesas hasta la industria del entretenimiento para adultos. Estas inusuales ofertas los han tomado por sorpresa.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:39
null
Desde una famosa cadena de hamburguesas hasta la industria del entretenimiento para adultos. Estas inusuales ofertas de trabajo han tomado por sorpresa a Megan y Harry.

¿Te imaginas llegar a un restaurante de comida rápida y que te atienda nada más y nada menos que el príncipe Harry? ¿o a Meghan Markle regresando a las pantallas, pero en la industria del entretenimiento para adultos?

Sí, definitivamente suenan a propuestas de trabajo bastante inusuales ¡pero sorprendentemente ciertas! Te contamos todos los detalles: 

“Queridos duques: Pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”.

Con esta frase, Burger King anunció a través de una publicación en Instagram su intención de invitar a Meghan y Harry a formar parte de su equipo. 

La imagen acompañada de la famosa corona del “rey de las hamburguesas” alcanzó miles de likes volviéndose viral en segundos. 

¿Habrán considerado esta “jugosa” oferta de trabajo?

También te puede interesar: El príncipe Harry reaparece en público tras sacudir la monarquía británica

Por su parte, YouPorn, la popular plataforma de contenido para adultos, está muy interesada en que la ex duquesa de Sussex se una a su proyecto.

Pero tranquilos, no se trata de una invitación para estar de nuevo frente a las cámaras, sino para ocupar la posición de directora de iniciativas especiales y controle su obra social.

Foto: Getty Images

Entre sus responsabilidades se encontraría la de crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar forma y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria que la compañía espera poner en marcha próximamente.

En la propuesta enviada a Meghan, los propietarios del servicio de streaming destacan su habilidad para encontrar «soluciones creativas» a cualquier problema y «maneras innovadoras» de trabajar por un futuro mejor, lo que la convierte en la persona ideal para acabar con los prejuicios que provocan que muchas organizaciones benéficas no acepten sus donaciones.

También te puede interesar: La duquesa de Sussex aún conserva parte de su vestuario en ‘Suits’

Estamos seguras de que ninguno de los dos tendrá problemas en encontrar un trabajo que se amolde a su nuevo estilo de vida alejado de los protocolos de la monarquía. 

¿Dónde crees que los veremos en el futuro? 

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • duques Sussex
  • Harry
  • meghan markle
  • ofertas de trabajo inusuales
  • renuncia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza