Realeza

Las joyas más hermosas que poseía Grace Kelly

El anillo de compromiso de Grace Kelly y otras bellezas en joyería que pertenecían a la princesa de Mónaco.

Por Regina Barberena Anaya

- 31/01/2022 12:33
null

No hay duda de que Grace de Mónaco fue un ícono de moda con una enorme trascendencia. La esposa del príncipe Rainiero deslumbró primero en el cine (ganando un Oscar a la Mejor Actriz) y después por volverse la princesa de Mónaco. En este trayecto de su corta vida (falleciendo a los 54 años) usó infinidad de valiosas joyas.

Las deslumbrantes joyas de Grace Kelly

Desde una irrepetible colección de Cartier hasta tiaras que nos enamoraron, te contamos la historia de las deslumbrantes joyas de Grace Kelly.

No te vayas sin leer sobre las fotos más hermosas de la princesa Diana usando tiaras, el por qué las princesas y reinas siempre usan perlas y las joyas más valiosas de Elizabeth Taylor.

1) Anillo de compromiso Cartier de Grace Kelly

Getty Images

El príncipe Rainiero no le dio uno, sino dos anillos de compromiso —ambos elaborados por la maison Cartier. El primero fue con una banda de rubíes y diamantes en representación a los colores de la bandera de Mónaco. Se dice que estas joyas fueron reliquias de la familia real monaguesca.

El otro anillo, de los más socorridos para Kelly, fue un anillo con diamante en corte esmeralda de 10 quilates, y dos piedras laterales de baguette.

2) Collar de diamantes de Cartier

Getty Images

El príncipe Rainiero le dio a Grace un collar de Cartier de tres hilos de diamantes como regalo de bodas —Carolina de Mónaco es quien más lo ha usado. Se cree que es de casi 60 quilates y también está hecho con diamantes redondos y de corte esmeralda engastado en plata.

3) Tiara Bains de Mer

Getty Images

Otro regalo de bodas para la princesa de Mónaco fue la tiara Bains de Mer de rubíes y diamantes. Los elementos centrales eran tres piezas desmontables que podían usarse como broches, collar o pendientes. Los rubíes conformaron 49 quilates.

4) Juego de perlas y diamantes de Van Cleef & Arpels

Getty Images

Otro juego que fue regalo de Rainiero para su radiante esposa, un juego de perlas y diamantes de Van Cleef & Arpels, conformado por collar de tres hilos con flor de diamantes, aretes con remolino de diamantes marquesa y baguette, y anillo.

5) Tiara de diamantes

Getty Images

Otro elemento de Van Cleef & Arpels, hecha de plata con 144 diamantes tanto en forma de pera, marquesa y redondos, pesando 77 quilates. Además podía usarse de collar.

En esta nota

  • grace kelly

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza