Realeza

Las nuevas fotos del príncipe George por su cumpleaños número 7

Para celebrar el séptimo cumpleaños del príncipe George, los duques de Cambrige compartieron dos fotos nuevas de su primogénito.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:36
null

El príncipe George de Cambridge cumple 7 años este 22 de julio, y, para celebrar, los duques de Cambridge han ompartido un par de fotos nuevas de su primogénito.

Con estas imágenes nos damos cuenta que el hijo de William y Kate ha crecido muy rápido. Atrás quedaron sus mejillas regordetas y las camisas con cuello tipo Peter Pan con volantes en las que a su madre, Kate Middleton, le encantaba vestirlo de más pequeño.

Ahora vemos a un niño con una actitud “más rebelde”, con su cabello rubio hacia un lado y un tanto despeinado. La sonrisa pícara aún la conserva, eso sí.

En una de las fotos, George aparece con camiseta verde de estampado tipo camuflaje, una elección apropiada dado que algún día heredará el cargo de su bisabuela, la reina Isabel, como Jefe de las Fuerzas Armadas. Se dice que el pequeño príncipe ya está obsesionado con los helicópteros como su padre.

(Foto: AFP)

En otra foto lleva una camisa tipo polo verde oliva, de Mango, y lo que parecen unos pantalones cortos. Uno de sus estilos favoritos.

(Foto: Twitter @KensingtonRoyal)

Las fotos fueron tomadas por su madre en la casa de la familia en Norfolk, Anmer Hall, donde George y sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de cinco y dos años, respectivamente, pasaron el confinamiento.

Ha trascendido que Kate y el príncipe William planean una fiesta para George en casa el mismo día de su cumpleaños.

¿A quién se parece George?

Conforme George va creciendo es inevitable buscarle el parecido con alguien de su familia y muchos se inclinan a que el pequeño príncipe se parece a su tío James, hermano de Kate, a quien adora, aunque no ha podido ver mucho este año debido al encierro.

Y al igual que James, de 33 años, es un chico deportivo y ama estar aire libre (su abuelo, el príncipe Carlos, está particularmente orgulloso de que su nieto mayor haya heredado también su amor por el campo).

¿Qué ha hecho en el periodo de confinamiento?

El período de encierro ha sido maravilloso para George y sus hermanos menores, ya que han podido pasar mucho tiempo al aire libre en la casa de la familia de Norfolk, Anmer Hall.

Kate y William han estado haciendo todo lo posible para educar a los tres hijos en casa, aunque admiten que a veces ha sido difícil.

George, aparentemente ha estado muy celoso de la tarea de Charlotte de su escuela, Thomas’s Battersea, que es mucho más divertida y menos desafiante que la suya.

«George se enoja mucho porque quiere hacer los proyectos de Charlotte», reveló Kate recientemente. «¡Porque hacer cosas como los sándwiches en forma de araña es mucho mejor que hacer alfabetización!”.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • George de Cambridge
  • kate middleton
  • príncipe Groege
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza