Realeza

Las royals que darán a luz en 2021 ?

Desde el primogénito de Eugenia de York hasta el tercer hijo de Sofía de Suecia. Estas son las royals que darán a luz en 2021.

Por reginab

- 30/09/2021 01:14
null

Desde el primogénito de Eugenia de York hasta el tercer hijo de Sofía de Suecia. Estas son las royals que darán a luz en 2021.

A pesar de los sucesos desafortunados en 2020, fue un año en que varias familias reales recibieron buenas noticias. Tal es el caso de las royals que dieron la noticia de estar embarazadas. Algunas con su primer hijo, y otras que van por el tercero, estas son las princesas y personajes de la realeza que darán a luz en 2021.

Te puede interesar: Los libros que cimbraron a la monarquía británica y española este 2020

Eugenia de York

Jack Brooksbank y la princesa serán papás por primera vez. El anuncio de este bebé real se dio a conocer en septiembre y la monarquía británica dejó entrever toda su emoción y felicidad. Ambos lanzaron un comunicado a través de un post en Instagram: «Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021», declaró Eugenia de York.

Zara Phillips

La hija de la princesa Ana espera a su tercer bebé con su esposo Mark Tindell, esto significa que en 2021 llegará el noveno bisnieto de la reina Isabel IIZara, de 39, tiene dos hijas: Mia Grace (6) y Lena Elizabeth (12), mientras que la noticia del quinto nieto para la princesa real también los puso más que felices.

(Foto: Getty Images)

Sofía de Suecia

A pocos días de haber cumplido 36 años, se dio a conocer que Sofía de Suecia tendrá un tercer bebé. La familia real compartió la noticia del embarazo en redes sociales: «El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo. ‘Estamos felices y expectantes, y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano del príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel’«.

Lee: Celebs que fueron papás este 2020 y nos hicieron suspirar de ternura

Pippa Middleton

La hermana menor de Kate Middleton está esperando su segundo bebé y todo el público anhela ver prontamente fotos de ese baby bump. Tabloides británicos afirmaron que Pippa está «encantada» con su embarazo y comentó que es una gran noticia dentro de lo que ha sido «un año complicado para todos».

(Foto: Twitter)

¿Ansiosa por ver fotos de los próximos royal babies? Veremos si hay otras royals embarazadas.

En esta nota

  • Eugenia de York
  • Pippa Middleton
  • realeza
  • Sofía de Suecia
  • Zara Phillips

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza