Realeza

Letizia tiene el look navideño más chic que todas las mujeres de 50 y más deben copiar

La reina Letizia tiene el mejor look para mujeres de 50 y más en esta temporada de invierno.

Por Regina Barberena Anaya

- 25/11/2022 10:31

No es sorpresa que la reina Letizia apueste por un conjunto ‘total red’, pues el rojo es el color preferido de la royal y sabe que luce fenomenal cuando lo porta. En esta ocasión dio una lección de estilismo para las mujeres de 50 años y más porque usó un audaz pantalón de cuero, elemento poco común en el armario de las mujeres maduras, ¡pero que definitivamente es apropiado para ellas!

La reina Letizia tiene el mejor look para mujeres de 50 y más en esta temporada de invierno

Mientras su esposo el rey Felipe VI está en Qatar apoyando a la selección española en el Mundial, Letizia asistió a un evento sobre la salud mental y discapacidades en Barcelona —no pudo acompañar al rey precisamente por temas de agenda—.

La presencia de la reina cautivó a todos en su look color rojo de pies a cabeza, donde la monarca y madre de dos usó un vibrante jumper color escarlata de Hugo Boss, combinado con pantalones rojo quemado de cuero.

En el calzado llevó los Lodi Debra Pumps, que han estado en su armario por años y nunca pasan de moda; tienen un peculiar color granate que los hace aptos tanto para noche como de día. Todo esto combinado al son de un sencillo cinturón negro para ajustar los pantalones.

Para complementar el look, llevó un ligero smokey eye con delineador bronce oscuro, pestañas alzadas y labial rosa —ya vimos que Letizia se está sumando a la tendencia de labios ‘glossy’ de los años 2000—.

Los vestuarios monocromáticos son de los preferidos por la reina Letizia, y aunque la hemos visto en múltiples ocasiones usando este color, es de los looks más sencillos para reproducir en las épocas navideñas, ¡así que toma inspiración de Letizia!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza