Realeza

Libros sobre la princesa Diana que tú o cualquier amante de Lady Di querrán leer

Desde una colección de 100 fotos hasta evidencias nuevas de su muerte. Estos libros sobre la princesa Diana son para todos los fans de la royal.

Por reginab

- 30/09/2021 01:12
null

Desde una colección de más de 100 fotos hasta evidencias nuevas de su muerte. Estos libros sobre la princesa Diana son para todos los fans de la royal más querida de la era.

El 2020 fue un año que puso en la mirada a la princesa Diana más allá de lo que siempre se ha dicho. ¿La razón? La cuarta temporada de The Crown develó de nueva cuenta el pasado de este emblemático personaje, así como sucesos turbios y mucho drama. En fin, si quieres explorar más sobre Lady Di en un antes y después de la realeza, estos libros son perfectos para ti o para regalar. ¡Añadiendo a la wishlist!

Recomendado: ¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85? Sale en ‘The Crown’

Diana: Her True Story — In Her Own Words, Andrew Morton

Foto: Amazon

Andrew Morton es un periodista británico que ha escrito la biografía de varias figuras públicas, entre ellas la princesa Diana. Esta obra se publicó en 1992 y por siempre cambió la manera en que el mundo veía a la monarquía británica. Llamó la atención por su contenido ‘explosivo’ y la ferviente participación de Diana en él, hablando sobre lo infeliz que era en su matrimonio, su relación con la reina, sus miedos, sueños y la vida dentro de Windsor.

The Diana Chronicles, Tina Brown

Foto: Amazon

La autora y editora británica, Tina Brown, expuso las teorías de conspiración alrededor de la muerte de Diana en 1997. Y redactó: «En cualquier consecuencia de eventos así de complejos, de rapidez y drama, hay mucha confusión y discrepancia. Pero la evidencia abrumadora es que fue, en efecto, un accidente de tráfico».

Diana: In Pursuit of Love, Andrew Morton

Foto: Amazon

Seis años después de la muerte de Diana, Morton retoma la voz de la princesa a manera de contar una historia más completa. Emergen figuras como su amor de algún momento, James Hewitt, su mayordomo Paul Burrell y el ayudante de Carlos, Michael Fawcett. Salen conversaciones entre Diana y el autor que jamás habían visto la luz, de acuerdo con la sinopsis, «proporciona la última palabra de una de las figuras más queridas en nuestra era».

Recomendado: 22 cosas que no sabías de la muerte de Lady Di

Remembering Diana: A Life in Photographs, National Geographic

Foto: Amazon

20 años después de su muerte, esta colección de fotografías con prólogo por Tina Brown celebra la vida de Diana en más de 100 imágenes icónicas. Desde sus días como estudiante hasta su boda con Carlos, el cumpleaños de William y Harry y su vida tras la polémica.

Diana: Case Solved, Dylan Howard y Colin McLaren

Foto: Amazon

Este libro tiene detalles sobre la amenaza que representaba Diana al establecimiento y re-examina todas las evidencias alrededor de su muerte —documentos oficiales, testimonios oculares y los diarios personales de la princesa—. Así como una docena de nuevas entrevistas con investigadores, testigos y cualquiera que pudiese responder: ¿la muerte de la princesa Diana fue una tragedia… o traición?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza