Realeza

¡Llegará el 9º bisnieto de la reina Isabel II! Zara Phillips está embarazada

La hija de la princesa Ana, Zara Phillips, espera a su tercer bebé con su esposo Mark Tindell. La reina recibirá al noveno bisnieto en 2021.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09

La hija de la princesa Ana, Zara Phillips, espera a su tercer bebé con su esposo Mark Tindell. La reina recibirá al noveno bisnieto en 2021.

Los últimos días del 2020 de los royals británicos han sido bastante movidos. También de noticias no tan alentadoras, tal como fue el caso del fallecimiento de Vulcan —perrito dorgi de la reina Isabel II— y Lupo —el perro de los Cambridge—. Pero a pocas semanas de cerrar el año, la monarca recibe una grata noticia: el próximo año nacerá su noveno bisnieto. 

No te pierdas: Familia real completa antes de Navidad. Se reúnen a distancia con la reina Isabel II

Zara Phillips está embarazada por tercera ocasión

La hija de la princesa Ana, Zara Phillips, ya espera a su tercer bebé. El esposo de la ecuestre de 39 años anunció su gusto por esta noticia en un podcast sobre rugby. Zara, junto con Mike Tindallya tiene dos hijas: Mia Grace (6) y Lena Elizabeth (2).

Esto significa que la princesa Ana tendrá un quinto nieto. 

En cuanto a Isabel II, la reina además tendrá un fructífero 2021 también con el nacimiento del bebé de la princesa Eugenia.

La «royal» que también habla sobre aborto espontáneo

Los padres de Zara, la princesa Ana y Mark Phillips, decidieron que sus hijos no llevarían título de realeza.

Esto no evita que sea una figura pública de alto prestigio en su país y a nivel internacional. Y cuando decidió hablar sobre los abortos espontáneos que atravesó antes de tener a su segunda hija, el público se lo reconoció fervientemente.

De acuerdo con Daily Mail, «revelarle al mundo el segundo aborto espontáneo fue lo más difícil, porque las noticias del embarazo ya se habían hecho públicas». Esto sucedió en 2016.

Te puede interesar: ¿Cómo pasará Navidad la reina Isabel II? Será diferente a causa del coronavirus

El matrimonio de los Tindell Phillips

La pareja que ahora espera su tercer hijo (o hija) llevaron un largo noviazgo antes de casarse. Y si pensabas que en Windsor solo la reina tendría una enorme fortuna, pregúntale a Zara. La casi-royal posee una fortuna de 15 millones de libras (17 millones de euros), que vale más a lo que las duquesas de Cambridge y Sussex tienen juntas.

Esto también es gracias a que ella misma puede presumir de tener una medalla olímpica y porque sus ingresos —exentos de impuestos— cuentan con firmas exclusivas con Rolex, Land Rover y más marcas.

Zara y el entonces jugador de rugby se conocieron en 2003, se casaron ocho años después y al mes de la boda revelaron fotografías de Mark muy cariñoso con una mujer. Él negó los actos y posteriormente el caso pasó al olvido.

En esta nota

  • bebé en camino
  • bisnieto
  • Mike Tindell
  • princesa ana
  • realeza
  • reina Isabel II
  • Zara Phillips

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza