Realeza

Lo que las mujeres británicas envidian del cuerpo de Kate Middleton

Un estudio reveló cuáles son las partes del cuerpo de Kate Middleton que más desean y envidian las mujeres británicas, y te decimos cuáles son.

Por Melisa Velázquez

- 09/01/2022 12:00

Cuerpo de Kate Middleton (Getty Images)

Kate Middleton cumplió el sueño de muchas mujeres, casarse con un príncipe azul y convertirse en una hermosa princesa; sin embargo, no es el cuento de hadas lo que más envidian de la Duquesa de Cambridge, un nuevo estudio ha revelado que es el cuerpo de Kate Middleton es lo más envidiado por las mujeres británicas.

Cuerpo de Kate Middleton: lo que las mujeres quieren de la Duquesa de Cambridge

De acuerdo con un estudio realizado por Cheryl Cooper para Pall Mall (experiencia del paciente para los proveedores de cirugía estética), las mujeres británicas morirían por tener la nariz, las piernas y el cabello de Kate Middleton.

Es interesante y divertido ver a quién le encantaría lucir el público británico y quién inspira la cirugía estética.

Los mismos nombres aparecieron en muchas de las listas, mostrando a las personas que más nos inspiran, principalmente Kate Middleton y Cristiano Ronaldo, lo que sugiere que los hombres quieren músculos y habilidad deportiva, mientras que las mujeres desean un estilo clásico y atemporal”, revelas los resultados de la investigación.

Sin embargo, otras celebridades también han captado la atención de las mujeres británicas, pues Adele quedó en segundo lugar por los ojos más buscados, y en tercer lugar por el cabello.

No es inusual que los pacientes de cirugía estética se hayan inspirado en otras personas que han visto, y las imágenes de personas famosas les ayudan a articular el objetivo final que buscan”, aseguró Cooper.

Foto: Getty Images

¿Cuál es el propósito de la cirugía plástica?

El estudio también encontró que uno de cada ocho adultos se ha sometido a una cirugía estética, los procedimientos más populares son: agrandamiento de senos, trasplantes de cabello y el grabado abdominal.

Entre las principales razones para someterse a una cirugías plástica es mejorar la confianza y sentirse más atractivo.

El cirujano plástico facial de Pall Mall, Ullas Raghavan, agregó: “Aunque las imágenes de celebridades e influencers son una buena manera para que los pacientes expresen lo que buscan lograr con la cirugía, en última instancia, nuestro trabajo es asegurarnos de que el paciente tenga expectativas realistas y comprende lo que se puede lograr”.

Lo que sorprende es la gran influencia que ha ejercido Kate Middleton en el físico más deseado de las mujeres británicas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza