Realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que le resulta 'triste' estar separado de los pequeños príncipes.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:21

Carlos de Inglaterra revela que ‘realmente quiere’ abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta ‘terriblemente triste’ estar separado de los pequeños príncipes durante la cuarentena.

El príncipe Carlos habló de una manera conmovedora sobre lo mucho que extraña a sus nietos durante la pandemia y que está «terriblemente triste» porque no ha podido ver a su familia en meses.

El príncipe de Gales, de 71 años, se sinceró sobre las dificultades del encierro desde su casa de Birkhall en Aberdeenshire en una nueva entrevista con Sky News para su serie After The Pandemic: Our New World, que se transmitió esta noche en el Reino Unido.

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

El heredero al trono reveló cuánto desea dar un abrazo a los miembros de la familia real y mencionó especialmente al príncipe Felipe, de 98 años, así como sus nietos, el príncipe George, de seis, la princesa Charlotte, de cinco, el príncipe Louis, de dos, y el pequeño Archie, de uno.

Cuando se le preguntó cómo lo ha hecho sentir estar alejado de su familia, explicó: «Bueno, es terriblemente triste, pero afortunadamente al menos puedes hablar con ellos por teléfono y ocasionalmente hacer algunas videollamadas. Pero no es lo mismo, ¿verdad? Realmente quieres abrazar a la gente«.

«Entiendo totalmente las frustraciones, las dificultades, el dolor y la angustia de tantas personas». 

Él y el duque de Edimburgo, que cumple 99 años la próxima semana, han estado a 500 millas de distancia durante la crisis. Por su parte, el príncipe William y sus hijos viven actualmente en Norfolk, mientras que Harry y su hijo Archie pasan la cuarentena en Los Ángeles.

En esta entrevista inusualmente personal para lanzar su iniciativa verde pospandémica, el príncipe también se solidarizó con las familias que han atravesado lo peor de la contingencia en el Reino Unido.

«Espero que las familias puedan reunirse pronto. Estoy tratando de pensar en soluciones para que las personas sigan disfrutando de las maravillas de la naturaleza pero sin destruir nada a nuestro alrededor».

El royal también dijo que los últimos dos meses habían sido «un momento increíblemente difícil y desafiante», y agregó: «Sé que muchas personas han tenido la agonía de perder a sus seres queridos y el desconcierto y la ansiedad que lo rodea todo».

Te puede interesar: El príncipe de Gales se siente afortunado de sobrevivir al coronavirus y está decidido a actuar

«Al mismo tiempo, hemos visto ciudadanos muy notables y maravillosos en el Servicio Nacional de Salud y todos los demás trabajadores clave que mantuvieron todo en marcha».

El hijo de Isabel II se refirió a su propia experiencia con COVID-19 durante la crisis, diciéndole al corresponsal real Rhiannon Mills: «Tuve suerte y me salí con la mía. Pero lo he tenido, y puedo entender lo que otras personas han pasado».

«Me siento particularmente conmovido por aquellos que han perdido a sus seres queridos y no han podido estar con ellos en ese momento. Para mí eso es lo más horrible».

A pesar de la naturaleza leve de su roce con el virus, el príncipe Carlos reveló que lo ha ayudado a empatizar con otros durante la pandemia y está decidido a hacer cambios tanto a nivel personal, social y ambiental.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • Archie Harrison Mountbatten-Windsor
  • confinamiento
  • Coronavirus
  • cuarentena
  • isabel II
  • pandemia
  • princesa Charlotte
  • príncipe Carlos
  • príncipe George
  • príncipe harry
  • príncipe Louis
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza