Realeza

Los ‘royals’ no se olvidan del cumpleaños de Meghan Markle

La familia británica presentó un frente con motivo del 39 cumpleaños de Meghan y la felicitaron por Instagram con emotivas fotos.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:40
null

La familia real británica presentó un frente unido con motivo del 39 cumpleaños de Meghan y, tanto los duques de Cambridge como el príncipe Carlos e Isabel II la felicitaron por Instagram.

Pese a las tensiones que generó la decisión de los duques de Sussex de alejarse de la monarquía y la polémica que ha causado su biografía Finding Freedom, que les retrata como víctimas del carácter clasista y esnob de la alta sociedad británica, el resto de los Windsor no han dejado de felicitar públicamente a Meghan con motivo de su 39 cumpleaños este martes.

La cuenta de Instagram del palacio de Kensington, que representa a sus cuñados William y Catherine, con quienes se rumorea que mantiene una relación especialmente difícil, eligió una fotografía en la que la exactriz aparece agachada y hablando con una niña pequeña mientras esboza una gran sonrisa.

Te puede interesar: La palabra «Royal» deja de ser derecho del príncipe Harry y Meghan

«Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex«, menciona el texto con que se ha acompañado la tierna imagen, y que incluye también el emoticono de una tarta y un globo para hacerlo algo más informal.

Los ‘royals’ no se olvidan del cumpleaños de Meghan Markle

La reina Isabel II, o quien se encargue de manejar su Instagram, publicó un mensaje casi idéntico y rescató, además, una fotografía tomada durante la primera y única aparición pública de la soberana con Meghan en solitario, que tuvo lugar hace dos años en Cheshire.

Te puede interesar: Príncipe Harry:»No es Megxit, ella no guió la decisión para dejar a la realeza»

El suegro

El príncipe Carlos, suegro de la antigua protagonista de Suits, también se ha sumado a los buenos deseos que, sin duda, estará recibiendo en una fecha tan especial, que pasará alejada de Reino Unido y cerca de Hollywood, gracias a su traslado a Los Ángeles hace meses. Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, subió un favorecedor primer plano de la cumpleañera con la felicitación de rigor.

(Foto: Instagram)

Cabe destacar que los ‘royals’ no manejan personalmente ninguna de sus cuentas en redes sociales y solo los más jóvenes, es decir, los duques de Cambridge o los de Sussex, firman ocasionalmente alguna de las publicaciones sobre asuntos muy importantes para ellos.

Te puede interesar: Harry y Meghan no podrán usar la marca «Sussex Royal»
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Catalina de Cambridge
  • cumpleaños
  • duques Cambridge
  • duques de sussex
  • familia británica
  • instagram
  • isabel II
  • Los Ángeles
  • meghan markle
  • príncipe Carlos
  • Principe Guillermo
  • redes sociales
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza