Los corgis de Isabel II tienen su propio menú personalizado
El personal de cocina del palacio de Buckingham también se ocupa de preparar un menú especil para los queridos corgis de Isabel II.
El personal de cocina del palacio de Buckingham también se ocupa de preparar la comida de los queridos corgis de Isabel II a a base de carne picada para que no se atraganten.
Esos animales han llevado una vida repleta de privilegios que incluyen disfrutar de los servicios de los chefs del palacio de Buckingham y de su propia habitación, en la que duermen en cestas de mimbre bajo la atenta vigilancia de dos cuidadores a los que el resto del personal se refiere como «Doggie 1» y «Doggie 2», según reveló uno de los antiguos empleados de la residencia oficial de la monarca en Londres.
«No me esperaba que acabaría cocinando también para los perros de la reina», confesó Darren McGrady, que trabajó en la cocina del palacio durante quince años, en un video de YouTube.
«Creía que lo haría para reyes, reinas y jefes de estado, y así fue eventualmente. Pero uno de mis primeros trabajos fue preparar la comida de los corgis cada día, que debía de ser siempre fresca».
Los corgis seguían una dieta muy específica a base de carne cortada en trozos tan pequeños como resultara posible para que no quedara ningún hueso con el que pudieran atragantarse.
En 2015, Isabel II decidió que no seguiría criando la raza que ella misma había contribuido a popularizar.
Te puede interesar: La reina Isabel está desconsolada tras la muerte de su último corgie
En la actualidad, solo quedan dos perritos correteando por los pasillos de Buckingham: Candy y Vulcan, pertenecientes a la raza ‘dorgi’, un cruce de dachshtund y corgi.