Realeza

Los desafíos a los que se enfrentan Harry y Meghan en California

Harry y Meghan todavía están gestionando los desafíos de su decisión de abandonar la familia real británica para mudarse a California.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:02
null

Harry y Meghan todavía están gestionando los muchos desafíos que se desprenden de su decisión de abandonar la familia real para mudarse a California.

Los duques de Sussex no parecen estar llevando una vida demasiado cómoda tras su mudanza de última hora a  California cuando solo llevaban unos meses en Canadá, donde se instalaron tras comunicar públicamente su decisión de abandonar la familia real británica: una idea que provocó una fuerte polémica mediática que algunos trataron de revestir de crisis constitucional de primer orden.

El cambio

En cualquier caso, la prestigiosa primatóloga Jane Goodall, buena amiga de la pareja y de otros miembros de la corona, habló de los «desafíos» que han tenido que afrontar ambos desde que precipitaran semejante cambio en sus vidas.

Ella está convencida de que Harry y Meghan están tratando de reinventarse para encontrar un papel intermedio que les sirva para vivir con mayores niveles de privacidad y, al mismo tiempo, seguir dejando su impronta en la vida pública.
Te puede interesar: Así se escucha Meghan en el documental de Disney y Harry colaboró en la grabación

«La verdad es que no se qué va a pasar con su trayectoria, no sé cómo podría desarrollarse a partir de ahora. He estado en contacto con él y creo que al día de hoy le está resultando difícil adaptarse a una vida llena de nuevos desafíos», aseguró en conversación con la revista británica Radio Times y justo antes de alabar al príncipe y a su hermano William por su implicación activa en las diversas labores de conservación medioambiental, a pesar de su gusto por la caza.

«Sí, están muy comprometidos con la causa… Aparte de que disparan y cazan. Pero creo que Harry dejará de hacerlo si no lo ha hecho ya porque a Meghan nunca le ha gustado, supongo que eso se acabó para él», añadió Goodall en la entrevista.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • California
  • duques Sussex
  • Familia real británica
  • Harry
  • Los Ángeles
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza