Realeza

Los detalles del bautizo de Archie Harrison

Se prevé que el hijo de los duques de Sussex sea bautizado en julio, ceremonia en la que estará ausente un miembro importante de la familia.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

Fue el 6 de mayo de este año cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres del pequeño Archie Harrison.

Si desde antes de este nacimiento, lo que hacía la pareja ya era noticia, tras la llegada del bebé nadie quiere perder detallo de lo que acontece en esa familia.

Muchos se preguntaban cuándo sería el bautizo del pequeño y, finalmente, se han revelado los primeros detalles de lo que será la tan esperada ceremonia.

Lo que se sabe hasta ahora

Según reveló el diario Daily Mail, Harry y Meghan mantendrán para este importante momento algunas de las tradiciones y, además, resaltarán algunos lugares que fueron de gran valor para la princesa Diana.

¿Cuándo? Archie será bautizado en el mes de julio en la capilla St. George del Castillo de Windsor, lugar en el que también fue bautizado Harry y fue donde se casaron los duques.

También se reveló que Archie lucirá una réplica del faldón que portó el príncipe Harry en su bautizo en 1984 y que desde 1841 han llevado los miembros de la realeza británica.

El agua bendita con el que será bendecido el bebé será traída desde el río Jordan, tal como lo dictan los protocolos de la realeza.

También se espera que el Arzobispo de Canterbury sea el encargado de la ceremonia, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.

Según se ha rumorado, la reina Isabel II no asistirá al evento religioso, así como también sucedió con el príncipe Louis, ya que la monarca tiene compromisos para las fechas probables que no le son posible de cancelar, según revela Hello Magazine.

Sobre los padrinos es todo un misterio aún, pero trascendió en el podcast The Windsors, que dos amigos del príncipe Carlos podrían estar entre los candidatos. También se habló de la mejor amiga de Meghan, su exestilista Jessica Mulroney.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Archie Harrison
  • bautizo
  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza