Realeza

Los duques de Sussex aclaran rumores sobre hacer un ‘reality show’

Llueven críticas e incógnitas, pero Harry y Meghan aclaran rumores sobre hacer un reality show, según como lo afirmó un medio británico.

Por reginab

- 30/09/2021 12:55

Llueven críticas e incógnitas, pero Harry y Meghan aclaran rumores sobre hacer un reality show, según como lo afirmó un medio británico.

Una montaña rusa para los duques de Sussex. Harry y Meghan aclaran rumores sobre hacer un reality show después de que un diario británico expusiera testimonios referentes a la posibilidad de que esto tomara acción. Y claro, cuando el público escuchó que sería viable ver un reality sobre la pareja, la situación se puso tensa.

No te pierdas: Harry y Meghan rompen protocolo real durante un especial de televisión

Meghan y Harry se levantan sobre rumores de un reality show

Una declaración a The Sun mencionó que la pareja quería dar dejar un «vistazo hacia su vida» y así retomar momentos que consideren pertinentes para «que los receptores vean a la verdadera Meghan».

Sin embargo, la revista People publicó que un vocero niega esta situación. «El duque y la duquesa de Sussex no formarán parte de ningún reality show«. Estos paradigmas vienen de la mano con el contrato de 150 millones de dólares que los duques firmaron con Netflix. Aún así, este mismo medio planteó que lo único confirmado por parte del gigante del streaming son series documentales y series animadas que celebren a mujeres que inspiran.

Recomendado: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?
(Foto: Getty Images)

El público comenzó a hablar

Las críticas endurecieron tras suponer que realmente habría un reality. Ingrid Seward, editora de Magesty Magazine, mencionó a The Sun: «Nos dijeron que se iban a California en busca de mayor privacidad, por lo que todo esto parece bastante hipócrita» y «Es extraordinario, es exactamente lo que dijeron que no harían».

De igual manera, el diario británico señaló que no sabrían si las cámaras estarían permitidas en la casa de nueve recámaras en Montecito, California, residencia de la pareja con su hijo Archie, de un año.

Recomendado: Harry y Meghan se reúnen con el diseñador de interiores de Elton John

Infobae rescató que el ex ministro de gobierno, Norman Baker, acusó a la pareja de «explotar» sus vínculos con el Palacio de Buckingham: «Netflix no le ofrecería un grato trato a Harry solo por sus interesantes puntos de vista», según mencionan que declaró Baker a Good Morning Britain. También aseguró que el trato se ofreció por «las conexiones con la familia real» y espera que la reina Isabel II les retire los títulos de Sussex.

(Foto: Getty Images)

Un desenlace un tanto más enredado

El caso se vuelve un poco más complejo después de que The Sun retomó este asunto con la declaratoria del vocero que negó la participación de los duques. Mencionaron que salió otro testimonio de Netflix diciendo que la negación de la pareja es solamente «un argumento de poca trascendencia como para hacerlo tan grande». En pocas palabras, que nadie se ahogue en un vaso con agua.

Te puede interesar: Harry y Meghan, económicamente independientes, saldan sus deudas

En esta nueva nota, el testimonio agregó que sí habría series (sin categorizarlo como reality), pero que no serán de su vida personal. Dijo que [Harry y Meghan] «están muy interesados en destacar su trabajo caritativo y las cámaras los filmarán durante las buenas causas. Por ejemplo, cuando dejen comida a los bancos de alimento», citó The Sun.

Dinos, ¿te gustaría un reality de los duques de Sussex?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza