Los duques de Sussex han comenzado a pagar la ‘renta’ de Frogmore Cottage
Los duques de Sussex pagarán 22 mil dólares al mes para conservar Frogmore Cottage e ir devolviendo el dinero que costó su remodelación.

Los duques de Sussex pagarán 22 mil dólares al mes para conservar Frogmore Cottage e ir devolviendo poco a poco el dinero que costó su remodelación.
Tras su enlace, los duques de Sussex eligieron esta casa de campo situada en el corazón de los terrenos que rodean el castillo de Windsor para convertirla en su hogar familiar, pero antes pusieron en marcha unas extensas obras que se costearon con dinero público a través del fondo que la reina Isabel II recibe cada año.
Los duques de Sussex han comenzado a pagar la ‘renta’ de Frogmore Cottage
A partir de ahora, el matrimonio pagará casi 22 mil dólares mensuales para mantener esta residencia como su base de operaciones en Reino Unido.
Aunque en su momento los trabajos de construcción dieron mucho que hablar, debido a los rumores que circularon acerca de los lujos que Harry y Meghan esperaban incluir en el interior de la mansión, desde el palacio de Buckingham insistieron en que la propiedad había estado en desuso durante años y había llegado el momento de someterla a un lavado de cara para cumplir así con la responsabilidad de la monarquía de mantener en buen estado sus residencias oficiales.