Realeza

Los duques de Sussex llegan a Sudáfrica con su pequeño Archie

El matrimonio inició su visita oficial de diez días y fueron recibidos con mucha alegría, música y bailes. Meghan no dudó en bailar.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:42
null

Los duques de Sussex aterrizaron este lunes por la mañana en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras tomar un vuelo nocturno de la aerolínea comercial British Airways para comenzar su gira oficial de diez días.

En el caso del príncipe Harry, este viaje lo llevará a recorrer cuatro países y durante la que estarán acompañados de un «pasajero muy especial», como apuntó un portavoz de la casa real británica, «que conseguirá que toda la experiencia sea mucho más entretenida».

El primer viaje de Archie

Y es que, tal y como se esperaba, el matrimonio decidió que su hijo de cuatro meses, Archie, los acompañe en el viaje.

En las primeras imágenes de la esperada visita tomadas en el mismo aeropuerto, se puede ver al pequeño bajando del avión en brazos de su madre, arropado en una manta y luciendo un simpático gorro adornado con un pompón que recuerda notablemente a otro que utilizó su padre cuando tenía su misma edad durante una visita a Aberdeen, Escocia, en enero de 1985 acompañado de la princesa Diana.

Ni a Meghan ni a su cuñada Catherine, la esposa del príncipe William, se les escapa el poder de fascinación que aún genera la figura de su fallecida suegra y siempre que pueden tratan de hacer pequeños guiños a su persona con el vestuario que utilizan ellas o sus retoños.

Harry y su esposa arrancaron su apretada agenda nada más poner un pie en el país desplazándose al pueblo de Nyanga, hasta donde se acercaron para conocer la labor que realizan los responsables de un taller que informa a los niños de la comunidad local acerca de sus derechos e imparte clases de defensa personal.

El look de Meghan

De cara a esa primera parada, la antigua actriz se cambió rápidamente para ponerse un favorecedor vestido de la firma sostenible malauí Mayamiko, lo que viene a demostrar que hizo su equipaje una vez más con mucho cuidado para enviar un mensaje con cada prenda que utilice estos próximos días.

Para completar su conjunto se decantó con unas cómodas cuñas de la marca española Castañer, la misma que tantas veces ha utilizado la duquesa Catherine y que curiosamente se rumorea que no le gusta lo más mínimo a la reina Isabel II, quien no vería con buenos ojos el uso de cuñas en lugar de tacones en las apariciones públicas de las royals.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • archie
  • duques de sussex
  • gira por África
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza