Los duques de Sussex: más enamorados que nunca desde su mudanza a Los Ángeles
Los duques de Sussex parecen (por fin) haber alcanzado una situación de gran estabilidad y están más enamorados que nunca con su nueva vida.

Los duques de Sussex parecen (por fin) haber alcanzado una situación de gran estabilidad y están más enamorados que nunca con su nueva vida en Los Ángeles.
Te puede interesar: Harry y Meghan: 20 momentos clave de su historia de amor
Los duques de Sussex: más enamorados que nunca desde su mudanza a Los Ángeles
Por el momento, la antigua actriz no ha tenido oportunidad de regresar a esa normalidad que imperaba antes de convertirse en la flamante esposa de uno de los royals más populares del mundo, ya que uno de sus objetivos, por ahora fallidos, de su vuelta a Estados Unidos era retomar el contacto con sus amigas más cercanas, a quienes no ha podido ver debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Te puede interesar: ¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?
«Es irónico, porque una de las cosas que hacían infeliz a Meghan en el Reino Unido era la sensación de aislamiento que experimentaba y lo mucho que echaba de menos a sus amigas», explicó otro confidente.
Ahora está de vuelta en su país, que es lo que quería, pero sigue igual de recluida que antes y no puede ver a sus amigas tanto por seguridad como la presencia de los paparazzi».