Realeza

Los duques de Sussex presentan oficialmente a su bebé

A dos días del nacimiento de su primer hijo, Harry y Meghan lo presentaron al mundo, pero aún el nombre es una incógnita.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:16
null

Tal y como habían prometido, los duques de Sussex organizaron este miércoles un encuentro con los medios en el castillo de Windsor para presentar oficialmente a su pequeño, aunque en contra de lo que se esperaba aún no han hecho público el nombre del bebé ni el título oficial que recibirá.

(Foto: Getty Images)

En la breve conversación que mantuvieron con los reporteros mientras el príncipe Harry sostenía en brazos al recién nacido arropado en una mantita blanca y con un gorro a juego, la feliz pareja no paró de intercambiar miradas de complicidad mientras explicaba que su recién nacido ha hecho gala hasta el momento de un carácter muy dulce y calmado que no tienen muy claro de quién ha podido heredar.

«Es mágico, es increíble. Y tengo a los dos mejores chicos del mundo a mi lado, así que estoy muy feliz. Está siendo un sueño, han sido un par de días mágicos», afirmó Meghan.

(Foto: Getty Images)

Este día, la duquesa de Sussex  hizo su primera aparición pública en varias semanas ataviada con un vestido de corte chaleco en color blanco y sin mangas.

(Foto: Getty Images)

La feliz mamá se encargó de confirmar de pasada que, tal y como se había asegurado, su madre la está acompañando en esta primera etapa de su debut en la maternidad y reveló que el príncipe Felipe, abuelo de Harry, fue uno de los primeros en conocer a su retoño.

(Foto: Instagram)

«Acabamos de encontrar al duque (de Edimburgo) en lo que veníamos hacia aquí, fue muy agradable. Será una gran oportunidad para presentar al bebé a más familiares. Mi madre también está aquí con nosotros», reveló.

Por el momento, los nuevos papás se han resistido a sacar parecidos entre el bebé y sus respectivos familiares.

(Foto: Instagram)

«Todo el mundo dice que cambian mucho en las dos primeras semanas, así que básicamente estamos tratando de seguir ese proceso a lo largo de este próximo mes. Cambia cada día, la verdad, así que no lo sabemos aún», explicó Harry.

(Foto: Instagram)

Antes de despedirse para acudir a reunirse con la reina Isabel II y el príncipe Felipe para que ella conociera oficialmente a su octavo bisnieto, la antigua actriz quiso agradecer todos los mensajes de cariño y los buenos deseos que han venido recibiendo de todas partes del mundo en los últimos días.

«Han significado un mundo para nosotros», aseguró Meghan.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • baby sussex
  • bebé real
  • bebé sussex
  • duques de sussex
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • royal baby

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza