Realeza

Los duques de Sussex vuelven al trabajo tras seis semanas de ausencia

Tal y como lo anunciaron, Harry y Meghan visitaron Alto Comisionado de Canadá en Londres para "agradecer por la cálida hospitalidad canadiense

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:37
null

Este martes, los duques de Sussex hicieron su primera aparición pública luego de haber disfrutado de unas vacaciones durante seis semanas.

A través de un comunicado de prensa del Palacio de Buckingham, la pareja anunció que visitarían al Alto Comisionado de Canadá en Londres, Janice Charette, para «agradecer por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estancia».

(Foto: Getty Images)

Esta decisión tomó por sorpresa a los medios británicos, ya que no se trató de un viaje oficial, así que queda claro, nuevamente, que a la pareja le gusta salir de lo convencional y hacer las cosas a su manera.

(Foto: Getty Images)

De descanso

Harry y Meghan fueron vistos por última vez en público el pasado noviembre cuando se unieron a otros miembros de la realeza en Londres para recordar a los caídos de la Guerra Mundial.

Tras este evento, los duques desaparecieron del foco público con su hijo Archie, de ocho meses de edad, y un portavoz oficial informó que la pareja se estaba tomando un «tiempo en familia» después de un año en el que ambos admitieron haberse enfrentado a muchas dificultades con los medios de comunicación.

Debido a este periodo de descanso, los duques de Sussex no asistieron a la tradicional cena prenavideña organizada por la reina Isabel ni a las festividades anuales de la Familia Real en Sandringham, a las que sí asistió el resto de los Windsor, incluido el príncipe Andrés, quien se encuentra apartado de la vida oficial debido a escándalo del caso Epstein.

Poco antes de Navidad, se dio a conocer que los Sussex estaban pasando sus vacaciones en Canadá.

Más adelante, el Palacio de Buckingham confirmó más tarde: «Están disfrutando de compartir la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su pequeño hijo».

Amor por Canadá

Meghan, nacida en Los Ángeles, vivía en Toronto cuando trabajaba como actriz para la serie Suits y describió a Canadá como un segundo hogar.

Los duques y su hijo se hospedaron en una mansión frente al mar, en uno de los lugares más idílicos de la isla de Vancouver y fueron vistos caminando con amigos por la zona.

Durante este tiempo alejados del foco mediático, los duques de Sussex publicaron dos imágenes: una de ambos con su hijo Archie a modo de felicitación navideña y otra del príncipe con su primogénto.

Después de su reunión con el Alto Comisionado, los duques de Sussex visitaron la Galería de Canadá y vieron una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati.

(Foto: Getty Images)

El look de Meghan

Para la ocasión, Meghan Markle optó por colores invernales al lucir una falda marrón midi satinada, de Massimo Dutti, un suéter de cuello de tortuga, de la misma firma española, unos zapatos de terciopelo, de Jimmy Choolook que completó con un brazalete de Kismet by Milka, y unos aretes de Catherine Zoraida.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Para llegar al lugar lo hizo también con abrigo color camel, de Reiss.

(Foto: Getty Images)

El pelo lo llevó suelto y con ondas y lució un maquillaje en el que resaltaron los labios con gloss.

(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • casa de canadá
  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • trabajo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza