Realeza

Los hijos de Kate y William hacen su primera aparición pública después de meses

George, Charlotte y Louis aparecen en público después de no salir con sus padres. Kate y William los llevan de la mano a una función.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

George, Charlotte y Louis aparecen en público después de no salir con sus padres. Kate y William los llevan de la mano a una función especial.

El trío más adorable de Reino Unido dio una especial aparición en un evento después de estar en cuarentena durante meses. El príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis fueron testigos de la presentación de una pantomima.

Acompañados de sus padres, Kate y William, los tres niños caminaron a lo largo de la alfombra para saludar a los asistentes. Fue una presentación especial para celebrar el trabajo de quienes hicieron frente al coronavirus, junto con sus familias.

Te puede interesar: Al parecer los duques de Cambridge enmarcan las fotos de sus hijos, ¡y nos parece adorable!

El look de los royals

George lució un precioso suéter rayado de Ralph Lauren. Se nota ya lo mucho que está creciendo el primogénito de los Cambridge. Charlotte llevó un vestido con estampado de cuadros escoceses, medias y zapatitos de charol. El más pequeño portó un abrigo azul y debajo traía un suéter rojo.

Por parte de los adultos, Kate llevó un vestido largo de manga con estampado de pluma de Alessandra Rich con un juego de perlas. William apostó por un conjunto de saco y pantalón oscuros con suéter rojo, para entrar en el espíritu navideño.

(Foto: Getty Images)

Un agradecimiento por parte del príncipe William

Una vez dentro, la familia completa disfrutó de la función. De acuerdo con Town&Country, el duque de Cambridge dio un discurso previo al inicio: «Kate, George, Charlotte y Louis y yo estamos muy emocionados por ver el show». Añadiendo: «Estamos aquí por un perfirmance muy especial. Es especial gracias a ustedes, la audiencia clave está presente».

«Han dado todo de ustedes este año e hicieron sacrificios inimaginables. También las familias, quienes seguro los han visto menos tiempo del deseado», refiriéndose a los trabajadores, «Es encantador tenerlos a todos aquí esta noche».

No te pierdas: Meghan y Harry nos ponen al día con Archie, ¡logró algo muy adorable!

En esta nota

  • Charlotte
  • duques de Cambridge
  • George
  • kate middleton
  • louis
  • realeza
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza