Realeza

Los mejores outifts navideños de las royals: Diana, la reina Letizia y más

¿Cómo se visten los royals para la época de frío? Estos son los mejores looks navideños de la realeza.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/12/2021 06:05
null

Es difícil elegir una época preferida para hablar del look de los royals. Desde los suéteres invernales de la princesa Diana hasta los vestidos largos y vaporosos de Kate Middleton; sin duda cada estación es una pasarela para que brillen las figuras de la realeza que más admiramos. Por eso seleccionamos los mejores outfits navideños de las casas reales para inspirarnos en elegir el mejor conjunto para Navidad y Año Nuevo (¡o para toda la época de invierno!).

1) LADY DI EN UN VESTIDO DE LENTEJUELAS AZUL

Si alguien se adelantó a las tendencias del siglo XXI, fue la princesa Diana. Usó un vestido azul de lentejuelas con hombreras, manga larga y cuello redondo de Catherine Walker para atender al Diamond Ball.

2) LA REINA ISABEL EN ROJO PARA LA NAVIDAD DEL 2020

La Navidad del 2020 es una que definitivamente no olvidaremos —a pesar de que se concluía el año de la pandemia de covid-19, la reina Isabel se mostró jovial con un conjunto rojo navideño para reunirse con su familia (con sana distancia). Bonus para hablar del hermoso abrigo de Kate Middleton y la elegancia del príncipe William.

3) CHARLENE DE MÓNACO EN UNA CAPA ROJA

El estilismo puede estar en las prendas más sencillas, y eso lo demostró Charlene de Mónaco en la distribución de regalos de Navidad en 2017; la princesa llevó una capa roja de cuello alto y redondo con pantalón beige, guantes y botas negras de tacón. Es el conjunto que queremos llevar por el resto de la época.

4) KATE MIDDLETON Y MEGHAN MARKLE EN LA MISA DE NAVIDAD

Aunque las fechas en que Meghan y Harry celebraban Navidad con la familia real, esta reunión del 2018 fue muy importante porque era el primer 25 de diciembre de los duques de Sussex como esposos. A la misa acudieron Kate Middleton con un vestido rojo festivo, de Catherine Walker, con un sombrero y zapatos haciendo juego, mientras que Meghan optó por un vestido azul marino marino y un abrigo de Victoria Beckham.

5) TODOS Y CADA UNO DE LOS LOOKS DEL MENSAJE DE NAVIDAD DE LA REINA ISABEL II

Seamos sinceras, no podíamos elegir un conjunto en particular de los muchos que saca la reina cada vez que da su mensaje navideño anual. Ya son 63 años desde que una joven Isabel se asomaba por la pequeña pantalla de televisión para dirigirse a todo el mundo en estas fiestas. Se ha lucido en conjuntos morado brillante, blanco platinado, aquamarina, rojo vino y más.

6) VICTORIA DE SUECIA EN CONJUNTO ROJO NAVIDAD

Si hay una royal leal a la ropa monocromática y de mucho vuelo, es Victoria de Suecia. La futura reina nos regaló una linda postal con su esposo e hijos en 2017 usando un conjunto de falda volada por arriba de los los talones con chaqueta corta ceñida a la cintura con cinturón negro.

7) ESTEFANÍA DE MÓNACO CON NUEVO LOOK

Este 2021 volvió a brillar la hija menor de la fallecida Grace Kelly; Estefanía, de 56 años, apareció en el Día Nacional de Mónaco 2021 estrenando nuevo corte pixie (uno de los cortes de cabello que más favorecen a las mujeres maduras en invierno) y llevó un abrigo grande color gris claro. Sencillo, pero muy elegante y apto para cualquier ocasión.

8) DIANA CON UN VESTIDO DE ESPALDA BAJA Y PERLAS LARGAS

Es el vestido con el que nos encantaría llegar a cualquier evento lleno de estrellas, y precisamente Lady Di brilló en él para la premiere de Back to the Future. Fue un modelo de Catherine Walker de terciopelo color burgundy quemado con espalada en 'V' del que resaltaba perfectamente un collar de perlas con nudo.

9) CHARLENE DE MÓNACO CON ABRIGO GEOMÉTRICO

Uno de los abrigos invernales con más detalle lo tiene la princesa de Mónaco. Charlene llevó un modelo de Peter Pilotto y Christopher De Vos (marca que hizo el vestido de novia de Eugenia de York) en 2019. Es un abrigo de punto otomano hecho de lana acanalada y mezcla de angora azul, rosa y amarillo con motivos geométricos modernos.

10) VICTORIA DE SUECIA CON UN VESTIDO DE ENSUEÑO PARA EL PREMIO NOBEL

Okey, este vestido de gala de la realeza no cabría en la mesa de la cena Navideña, pero se vale soñar: uno de los modelos más bonitos de la princesa Victoria para asistir a los premios Nobel; éste es del 2014 y nos robó todos los suspiros con esa ampliación roja.

11) REINA LETIZIA EN CAROLINA HERRERA

Uno de los conjuntos más acertados de Letizia para invierno 2021 salió a la luz en su visita a Suecia. La monarca llegó al Palacio Real de Estocolmo con una capa café con línea de pelo, guantes largos y un exquisito vestido rojo anaranjado, todo de Carolina Herrera. Además deslumbró con el tocado de diadema al estilo turbante también en rojo de la marca española Cherubina. ¡Queremos lucir así de bien cuando nos dé frío!

12) LA PRIMERA NAVIDAD DE KATE MIDDLETON

Kate celebró su primera Navidad con la familia real en 2011, y no pasó desapercibido su elección de outfit. Fue vestida de granate con sombrero a tono para la ceremonia religiosa; lo combinó con medias opacas negras y zapatos de gamuza.

13) LA PRINCESA DIANA CON SUÉTER DE CUELLO ALTO Y BOTAS ROJAS

Otro de los outfits que definitivamente brillarían hoy en día: Diana en un diciembre de 1983 usando un jumper de cuello alto color crema con falda plisada (un must para la época invernal), con cinturón rojo y botas rojas.

14) LA PRINCESA DIANA EN NAVIDAD DE 1994

No habría una selección completa de outfits invernales de los royals sin mencionar alguno que haya usado Diana el 25 de diciembre. La princesa de Gales llevó un abrigo café con borde negro que combinaba con el sombrero, saliendo de la Iglesia de Sandringham.

15) EL ABRIGO AZUL DE KATE MIDDLETON Y LA PRINCESA DIANA

En el royal tour por Escocia, Kate Middleton llevó muchísimos looks invernales, pero uno nos llamó más la atención por la oda navideña que evocó a Diana. Optó por un modelo Catherine Walker azul y de cuello alto combinado con guantes y botas negras. Y un patrón similar portó anteriormente la princesa Diana en Gloucestershire, en 1984, y éste tenía los hombros un tanto más abultados, así como grandes botones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza