Realeza

Los outfits más lujosos de Sofía de Suecia, la princesa que cumple 36 años

Con motivo de su cumpleaños número 36, elegimos algunos de los outfits más lujosos y llamativos de la princesa Sofía de Suecia.

Por reginab

- 30/09/2021 01:08
null

Con motivo de su cumpleaños número 36, elegimos algunos de los outfits más lujosos y llamativos de la princesa Sofía de Suecia.

Han habido varios momentos culminantes en la vida de Sofía Hellqvistpero casarse con el príncipe Carlos Felipe la puso en el radar y centro de la realeza sueca sin haberlo imaginado hace 36 años. Tras ganarse el cariño de su familia política y la misma sociedad, Sofía de Suecia ha resaltado en diversas ocasiones con looks que inspiran.

Te puede interesar: Princesa Sofía de Suecia se une al combate contra el coronavirus

El estilo de Sofía de Suecia, la princesa que antes fue modelo y stripper

Desde vestidos largos para las galas navideñas hasta el conjunto del día, te mostramos algunos de los outfits más lujosos y llamativos de la princesa de Suecia.

Rojo como la Navidad

Sofía brilló en un vestido rojo para el concierto de Navidad en Estocolmo en diciembre del 2019. Fue un modelo de Lilli Jahilo que también lució en la misma fecha en 2018. Los zapatos abiertos entonaban con el color del vestido y el clutch estampado de colores brillantes resaltaba.

La falda plisada y abrigo en tonos pastel

Parece ser que las royals son embajadoras-no-oficiales para llevar una falda plisada con clima frío o lluvioso. Y saben también que el pronóstico meteorológico no es obstáculo para verse bien con una pieza así de femenina y elegante.

La princesa y su esposo visitaron este año el Hospital Central de Karlstad. Al momento, Sofía relució con un suéter negro grueso de cuello de tortuga y una falda plisada semi nude (idéntica a la de la reina Letizia). El elemento clave fue la combinación de los colores del abrigo: de corte oversize con rayas en tonos rosa claro, crema y gris. ¿Y viste esas botas?

No te pierdas: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

Un vestido amarillo canario

La princesa llevó la batuta de los colores de verano para la boda de Louise Gottlieb Gustav Thott en 2018. Este modelo en corte de sirena lució con una sutil apertura sobre la pierna, mismo que complementó con stilettos en tono nude y joyería delicada.

(Foto: Getty Images)

El vestido halter para demostrar total elegancia

En el primer acto del 2020, Sofía recuperó un vestido verde con cuello halter cuya sencillez es exactamente el elemento clave en su esplendor. Lo llevó a una gala en Estocolmo con una coleta de caballo bien peinada hacia atrás y dos mechones de fleco a los costados. Como buena princesa del estilo, usó aretes grandes y coloridos entre verde y aquamarina, y el resto de joyería sutil. Fue un 10 de 10.

(Foto: Getty Images)

Un vestido azul como el acierto de la noche

A los premios Nobel del 2019 atendió la princesa heredera Victoria de Suecia, quien fue criticada por el pomposo, dramático y exagerado vestido, como señalan los críticos en medios. Pero alguien que salvó la noche fue Sofía y el modelo creado por Emelie Jarnell.

La esposa de Carlos Felipe optó por un elegante vestido celeste con escote Bardot y discreta apertura en ‘V’. Las mangas bombachas tenían el volumen suficiente y el detalle de los botones a la altura de las muñecas lucían exquisitos.

(Foto: Getty Images)

En esta nota

  • cumpleaños
  • estilo de Sofía de Suecia
  • realeza
  • Sofía de Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza