Realeza

Los pequeños Cambridge roban miradas en almuerzo navideño

La reina Isabel organizó el tradicional almuerzo navideño en Buckingham y entre los invitados estuvieron William, Kate y sus hijos.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:59
null

Ya es tradición que cada año, la reina Isabel organice el tradicional almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham para pasar un agradable rato en familia, así como para celebrar junto a quienes no podrán asistir a Sandringham para Nochebuena.

Entre los invitados de este año estaban los duques de Cambridge junto a sus pequeños George, Louis y Charlotte.

El almuerzo de la monarca británica es un evento anual que se lleva a cabo de forma privada, por lo que las fotografías de los invitados a su llegada, dentro de sus carros, son la únicas a las que se tiene acceso, no obstante, la familia se mostró muy accesible y hasta los miembros saludaron a las cámaras.

Hasta los pequeños dedicaron unas cuantas miradas a los fotógrafos. Quien más sonriente resultó, como era de esperarse, la pequeña Charlotte.

El look de Kate

Por lo que se pudo ver, Kate Middleton llevó un elegante diseño en tartán de mangas abultadas firmado por Emilia Wickstead y se sospecha que podría ser un vestido combinado con una blusa blanca debajo.

De igual forma, fue posible rescatar que combinó el atuendo con uno de sus pendientes favoritos, un par de perlas en forma de flor de Cassandra Goad.

En cuanto al peinado, la duquesa llevó la melena suelta peinada de lado, y su maquillaje fue tan sutil y discreto como siempre. No obstante, su nuevo diseño de cejas resulta demasiado evidente.

Para la llegada al palacio, Kate iba acompañada de su hija, la princesa Charlotte, y el pequeño príncipe Louis, mientras que el príncipe William se encontraba en otro coche junto al futuro heredero, el príncipe George.

A su regreso a casa, la familia iba junta y fue William quien manejaba el carro.

Los grandes ausentes fueron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, así como el hijo de éstos, el pequeño Archie. La familia se encuentra de vacaciones, al parecer en Estados Unidos con la mamá de la exactriz.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • almuerzo navideño
  • duques de Cambridge
  • look de Kate
  • palacio de buckingham
  • princesa Charlotte
  • príncipe George
  • príncipe Louis
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza