Realeza

Los royals se pesan antes y después de la cena de Navidad. ¿Por qué?

En la película 'Spencer' muestran cómo la reina y el resto de royals se pesan en Navidad.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/01/2022 03:23
null

Aunque preguntar por el peso de alguien suele ser de poco gusto en muchos lugares del mundo, la familia real británica no se abstiene de cuestionarlo, ¡y hasta anotan cuánto pesan! Hay una razón para esta tradición que se lleva a cabo cada Navidad desde hace décadas.

Tradición de la realeza de pesarse antes de la Navidad (como en 'Spencer')

Las tradiciones navideñas de los royals británicos brindan una que otra sorpresa, pues una de ellas es pesarse antes y después de la Navidad. ¿Por qué se hace esto?

El acto de pesarse al llegar a Sandringham para celebrar las fechas navideñas lo vimos en Spencer, la película de Pablo Larraín protagonizada por Kristen Stewart. SPOILERS: Al momento de pesarse, el personaje de Lady Di decía "de todas formas la mitad de mi peso está en joyas".

Pues aunque suene particular, la familia real sí se pesa antes de Navidad gracias a que el rey Edward VII lo instauró a principios de 1900. Esto lo confirmó la experta en realeza, Ingrid Seward, Grazia en 2018.

"Ya que el periodo festivo gira en torno a comer, la reina se asegurs de que todos los invitaos 'se pesen a sí mismos' en un par de pesas antiguas", señala el medio. "Esto sucede antes y después de cada visita como una tradición de Edward VII, quien se quería asegurar de que sus invitados hayan comido bien".

¿Qué opinas de esta tradición de la realeza británica?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza