Realeza

Los secretos imperdibles de la rutina de belleza de la princesa Diana

Te contamos de los secretos mejor guardados de la rutina de belleza de la princesa Diana, y los expertos que le ayudaban a lucir radiante.

Por Melisa Velázquez

- 27/01/2022 05:48
Rutina de belleza de la princesa Diana

Rutina de belleza de la princesa Diana (Getty Images)

Lady Di siempre fue símbolo de belleza y elegancia, su piel impecable fue objeto de admiración y envidia de las mujeres que la admiraron, pues ha sido considerada la royal más bella de todos los tiempos pero, ¿cuáles son los secretos de la rutina de belleza de la princesa Diana?

Rutina de belleza de la princesa Diana  

Durante una entrevista con el medio Stylist, la maquiladora de cabecera de la princesa Diana, Mary Greenwell, asegura que la royal estaba muy comprometida con el cuidado de su piel y su régimen cosmético.

Limpieza, tónico e hidratante dos veces al día. Estos eran los pasos que cada mañana y cada noche cumplía Diana de Gales según Greenwell.

Ahora seguramente usaría sérums y protector solar a diario. Siempre se aseguraba de haberse quitado todo el maquillaje al final del día, y de tener la cara impoluta antes de maquillarse”.

Pero eso no es todo, Mary también reveló que la princesa Diana tenia hábitos saludables que le ayudaban a mantener una piel saludable:

Dormir mucho es esencial, así como practicar deporte y una buena dieta”, la princesa también disminuyó su consumo de alcohol, ya que deshidrata la piel y favorece la aparición de arrugas.

Te interesa: Por qué la princesa Diana dejó de usar Chanel

Foto: Getty Images

Maquillaje de la princesa Diana

En cuanto al maquillaje, Diana trataba de ir siempre mu natural, y su rutina cosmética comenzaba con la hidratación.

Siempre empezaba con una crema hidratante, seguida de una base acorde a su tono y luego usaba corrector para levantar la mirada”, detalla Greenwell.

Y asegura que le enseñó cómo aplicar la máscara de pestañas de forma correcta: “Le enseñé a asegurarse de que cubría también las raíces de las pestañas”.

También reveló que fue ella quien la convenció de dejar el delineador de ojos azul: “Los ojos azules jamás deberían llevar lápiz o sombra del mismo color. ¡Los apaga!

Te interesa: Historias y secretos detrás de los zafiros más famosos de la princesa Diana

Claves de estilo de la princesa Diana

  • Su make up era completamente natural y en tonos rosas, que le daban más luz a su rostro y resaltaban sus hermosos ojos azules.
  • Jamás usaba zapatos demasiado altos, prefería los tacones 3/4 y los flats, si se trataba de ocasiones informales.
  • Mantuvo el mismo corte de cabello que le permitía jugar con los peinados.
  • De acuerdo al evento, utilizaba bolsos estilo clutch o tipo sobre, que usaba para cubrir el escote o sus piernas al bajar del auto o cuando se inclinaba por alguna razón.
  • Amaba las gargantillas, los pendientes discretos y las tiaras -una de sus favoritas es la conocida como “Flor de Loto”-.
  • Un distintivo de Diana eran los tipos de escotes que utilizaba en sus diversas prendas, casi siempre de cortes asimétricos.
  • En ocasiones recurría a los sombreros, el modisto que se los elaboraba era John Boyd, que ahora tiene como cliente a Kate de Cambridge, nuera de la fallecida Diana.

Te interesa: Cómo cambió el estilo de Lady Di después de dejar al príncipe Carlos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza