Realeza

Los tacones de vértigo de la princesa Amalia, la hija de 15 años de los reyes de Holanda

El pasado 27 de abril se celebró el Día del Rey, en donde nos pudimos dar cuenta cómo han crecido las hijas de los reyes de Holanda.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:13
null

Este sábado 27 de abril, el rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplió 52 años, motivo por el cual, todos los años en este fecha, el país se une a la celebración de la realeza en una tradicional fiesta conocida como “Día del Rey”.

Como todos los años, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima asistieron a esta celebración nacional acompañados de sus hijas,las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

(Foto: Getty Images)

Este año, el festejo tocó a la ciudad de Amersfoot, en la provincia de Utrecht, de apenas 400 habitantes, pero quienes los recibieron con una gran fiesta que prepararon durante meses para que no se escapara ningún detalle.

(Foto: Getty Images)

El ambiente se pintó de naranja, el color de Holanda, en el cual los reyes y sus hijas mostraron su amabilidad y su cara más feliz y cercana. No cabe duda que es una de las familias reales más queridas en su país.

(Foto: Getty Images)

Tampoco el color naranja faltó en el look de la simpática reina Máxima, quien vistió un conjunto en beige compuesto por una camisa de manga corta, adornada con flores del color característico de la Casa Real holandesa, así como de un pantalón culotte. Completó el look con unos guantes beige, un sombrero tipo platillo ladeado del mismo color y unos zapatos de tacón en charol naranja y transparencia.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Pero lo que quizá más llamó la atención fueron los altos tacones que llevaba puestos la princesa Amalia, de 15 años, y con los que se veía muy cómoda. La joven heredera acompañó sus zapatos rojos con un vestido estampado de Natan, una de las firmas favoritas de su madre.

(Foto: Getty Images)

Por su lado princesa Alexia, de 13 años, y quien más se parece físicamente a su madre, eligió un vestido rojo con volantes, de Sandro.

(Foto: Getty Images)

La princesa Ariane, de 11 años, lució un vestido azul estampado combinado con ballerinas azul marino.

(Foto: Getty Images)

El rey Guillermo, más clásico, optó por un traje de chaqueta en color azul y corbata del mismo color.

¿Qué te parecen?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • look
  • princesa Amalia
  • reina máxima
  • rey guillermo alejandro
  • Reyes de Holanda
  • tacones altos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza