Realeza

La preocupante y oscura predicción que Nostradamus hizo sobre el reinado de Carlos III

Nostradamus predijo el fin de la monarquía británica y la caída de la reina Isabel II. Esta es la profecía que involucra a tres niños cercanos a los corona.

Por Melisa Velázquez

- 21/11/2022 04:00

Nostradamus predijo el fin de la monarquía británica (Getty Images)

Varios acntecimientos han azotado a la corona británica y muchos creen que podrían ser la prueba de que la corona británica está en peligro.

Con los acontecimientos más recientes ocurridos en la realeza inglesa, muchos creen que está al borde del fin. Nostradamus predijo el fin de la monarquía británica y la caída de la reina Isabel II a manos tres niños, y por lo que pasado en los íntimos meses, muchos creen saber quiénes son.

Te interesa: Comparan a la familia real británica con los Kardashian

Nostradamus predijo el fin de la monarquía británica

Fue en 1955 cuando Nostradamus comparto con el mundo Les Propheties, un libro que contiene una supuesta colección de 942 profecías, de las cuales varias se han cumplido, como la muerte del Papa Juan Pablo II o la llegada de Hitker al poder.

Una de estas profecías habla de del fin de la monarquía británica y mucho temen que al igual que la anteriores, se cumpla.

Profecía de Nostradamus sobre la monarquía británica

Cabe señalar que las profecías, escritas en forma de poéticos versos, pueden tener variadas interpretaciones; sin embargo, el foro Above Top Secret retomó el fragmento 'Century 8 Quatrain 97’,  señalando que habla de la Familia Real Británica y su caída con la llegada de tres niños.

Al final de la guerra las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; Para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más”.

De acuerdo con la interpretación que hicieron sobre este fragmento de las profecías del boticario y adivino francés, los tres niños serían los príncipes William y Harry y la princesa Beatriz de York.

Te interesa: Los momentos más impactantes en 2021 para la familia real británica

Foto: Getty Images

El príncipe William nació siete días después del fin de la guerra de la Malvinas, el conflicto armado entre Argentina y el Reino Unido. Pero además, la orilla de la que se habla en el poema, podría referirse al río Támesis en Londres o al Océano que rodea a Inglaterra.

Te interesa: Abdicación, muerte, divorcios… Los escándalos de la familia real británica

El fin de la monarquía británica con la muerte de la reina Isabel

La profecía de Nostradamus ha tomado fuerza después de que la reina fue hospitalizada hace algunos meses, pues se cree que con su muerte, la monarquía podría perder mucho poder.

Esta teoría surge por el poco entusiasmo del pueblo inglés por ver al príncipe Carlos en el trono, y por otra parte, muchos creen que si el príncipe William ocupa el lugar de la monarca, daría paso a que el país británico se convirtiera rápidamente en una república.

Sin embargo, esta profecía para muchos tienen muy poco valor, pues creen que la princesa Beatriz no tiene nada que ver, pues es prima y no hermana de William y Harry.

Por otra parte, se cree que los tres niños de la profecía serían los hijos de William y Kate: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pues además de ser hermanos, ellos si están en la línea de sucesión al trono.

Te interesa: Test: ¿Qué tanto sabes de la realeza británica?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza