Realeza

Mariana Rodríguez: la influencer mexicana que están comparando con la princesa Diana

Mientras que algunos usuarios consideran ofensiva la comparación de Mariana Rodríguez con la princesa Diana, otros no dejan de llamarla: “Lady Di de México”.

Por Melisa Velázquez

- 27/10/2021 02:45
Comparan a Mariana Rodríguez con la princesa Diana

Comparan a Mariana Rodríguez con la princesa Diana (Instagram/Getty Images)

¿Mariana Rodríguez es la nueva Lady Di? Es el debate que se está llevando a cabo en las redes sociales, pues después de que la infuencer mexicana mostrara su nuevo look corto, las comparaciones con la royal británica no han dejado de hacerse notar.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Además de ser una reconocida influencer, Mariana es la esposa de Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, quien comparte con orgullos las “acciones nobles y ejemplares” de su esposa.

¿Por qué Mariana Rodriguez es comparada con la princesa Dianan?

El pasado 23 de octubre, Mariana compartió su nuevo corte de cabello, un corte que se realizó en solidaridad con un niño con leucemia que conoció en el Centro DIF Capullo.

El niño se resistía a que le raparan la cabeza, así que para apoyarlo y alentarlo, la primera dama de Nuevo León decidió cortarse el cabello junto a él.

Tras mostrar su nuevo look corto, fue su esposo Samuel, el primero en hacer las comparaciones, asegurando que su esposa es tan bella y noble de corazón como la princesa Diana.

Con puras acciones nobles y buenas obtiene los seguidores que quieras” y “saludar a la nueva y mejorada princesa Mariana”, fueron las palabras con las que acompañó una imagen en la que hace una comparación de Mariana con Lady Di.

Foto: Instagram

A raíz de esta publicación, los usuarios de las redes se sumaron a la conversación, y quienes aprueban el parecido de Mariana con Lady Di, dejan mensajes como estos:

Inglaterra tuvo a la princesa Diana, ahora Nuevo León tiene a Mariana Rodríguez, una mujer que ha iniciado una lucha por rescatar a los niños desprotegidos”.

Ninguna esposa de ningún gobernador o presidente había impactado tanto en la política como ella, realmente me recuerda a Lady Diana”.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo y aseguran que la comparación de Mariana con la princesa Diana es ofensivo:

Es ofensivo que comparen a Lady Di con Mariana ya que la diferencia es abismal y su fanatismo hacia alguien que manipula a du audiencia es muy grande”.

Diana tenía gracia, elegancia, humildad y es amada por todo el mundo después de su muerte”.

Lady Di no robaba equipo médico a mitad de una crisis por pandemia”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza