Realeza

Máxima de Holanda durante el Prinsjesdag 2020: cómo lucir un vestido color mostaza

Reutilizar vestidos en pro de la moda. Máxima de Holanda durante el Prinsjesdag 2020 luce un modelo amarillo de mucha elegancia.

Por reginab

- 30/09/2021 12:52

El Prinsjesdag se lleva a cabo cada año, excusa suficiente para que Máxima de Holanda brille con distintos looks

El estilo de la reina Máxima es un tema que no pasa de largo. Ahora, y durante uno de los eventos más importantes para el país, esta figura demostró el poder de un vestido que usó hace dos años. Máxima de Holanda durante el Prinsjesdag lució un destacado modelo.

Lee: El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda
(Foto: Getty Images)

¿Pero por qué es importante el Prinsjesdag?

En pocas palabras, es una jornada bastante protocolaria. Cada tercer martes de septiembre, los Estados Generales (el poder legislativo de los Países Bajos) se reúnen ante el trono de los monarcas y se hace la presentación de presupuestos. La finalidad es revisar el presupuesto para financiar planes específicos.

Recomendado: Máxima de Holanda y su look más electrizante

Además del protocolo, también luce la moda

No solo hay novedades económicas, sino que también hay una parte novedosa en cuanto a vestimenta. La reina de Holanda ha demostrado año tras año elementos que destacan en elegancia y refinamiento.

Máxima de Holanda, durante el Prinsjesdag 2020, ilustró la jornada con un modelo de olanes en tono amarillo mostaza. Si se te hace conocido, es porque lo usó en 2018 durante la cena de gala con Rania de Jordania.

El tocado también llamó la atención por su delicadeza. Se trató de un decorado que simulaba ramas muy delgadas, pieza de Maison Fabianne Delvigneespecializados en arreglos de alta costura.

Lee: 13 looks que adoramos de la colección de alta costura otoño/invierno 2020
(Foto: Getty Images)

Un programa ajustado por covid-19

De acuerdo con el portal nutrido por ministros de Países Bajos, Rijksoverheid, el  Prinsjesdag 2020 tuvo muchos ajustes. Primero que nada, trataron el tema sobre evitar la propagación del coronavirus. Tampoco hubo mucha gente presente y pidieron que sigan la transmisión de la ceremonia desde casa.

En otros años, el rey Guillermo viajaba en el carruaje de cristal partiendo del Palacio Noordeinde. Este año omitieron su uso, aún sin dejarse de lado que causó polémica debido a las pinturas que le rodean. Pronto se verá al carruaje como parte de un museo.

Te puede interesar: Máxima de Holanda encanta en visita a Reino Unido

El resto de piezas del guardarropa de Máxima se han lucido a través de esta ceremonia. Años atrás se vieron vestidos bordados a mano, clutchs de todas formas y colores, telas vaporosas y todo tipo de joyería.

En esta nota

  • Máxima de Holanda
  • realeza
  • rey Guillermo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza